Noticias de Criptodivisas

30 oct
Hay una criptomoneda del "Juego del Calamar", y ha subido casi un 2.400% en las últimas 24 horas
cbjuego calamar12

La nueva serie de Netflix "El Juego del Calamar" ("Squid Game") es una sensación mundial. Ahora, tiene su propia marca de criptomonedas que se lanzó con un enorme aumento de precios. El SQUID cotiza a 2,22 dólares, casi un 2. 400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

Leer noticia completa
30 oct
Las criptodivisas serían ignoradas si no fuera por las redes sociales
general criptodivisas portada

El viejo adagio de la publicidad es: "Vende el jugo, no el asado". Cuando se trata de criptomonedas, la proporción de jugo por bistec está fuera de serie.

Leer noticia completa
28 oct
La capitalización del mercado de criptomonedas aumenta a un récord de $ 2.7b
cbbitcoin sh bu22

A medida que el bitcoin (BTC) se recuperó a un máximo histórico de $ 66. 000 el miércoles, la capitalización de mercado para todas las criptomonedas se ha elevado a un nuevo récord de $ 2. 7 billones, según datos de CoinGecko. El Ether (ETH), la criptomoneda nativa de la red Ethereum, también ha ido en aumento. La criptomoneda alcanzó un máximo de cinco meses de más de $ 4. 200 el jueves.

Leer noticia completa
27 oct
Bitcoin cae más del 5% a medida que la fiebre ETF disminuye una semana después de alcanzar un máximo histórico
bitcoincb259

El precio de bitcoin cayó más del 5% el miércoles por la mañana, ya que los tenedores a largo plazo tomaron parte de sus ganancias una semana después de que la criptomoneda alcanzó su máximo histórico.

Leer noticia completa
26 oct
El Bitcoin tiene una buena zona de soporte justo por debajo de 60.000$
cbbitcoin sh bu22

El Bitcoin ha recuperado la media de 10 sesiones en torno a 62. 300 después de caer por debajo de los 60. 000 el domingo. La primera zona de soporte se encuentra en torno al doble suelo de 59. 000 y después un soporte menor de Fibonacci en 57. 000.

Leer noticia completa
25 oct
Aquellos que hacen sus deberes terminan invirtiendo en bitcoin, dice Scaramucci
anthony-scaramucci-trump

El inversor de fondos de cobertura Anthony Scaramucci argumenta que cualquiera que estudie Bitcoin detenidamente y comprenda la criptomoneda estará convencido de su potencial.

Leer noticia completa
25 oct
Julius Baer: "El ETF de futuros del bitcoin, un mal negocio a largo plazo"

25 oct
Mastercard dice que cualquier banco o empresa de su red puede ofrecer servicios de criptodivisas

Una noticia claramente positiva para las criptomonedas.

23 oct
Algunos estrategas ven el Bitcoin a $100.000 para fin de año
rfffe223wwtop

El aumento del Bitcoin ha corregido después de alcanzar un máximo histórico el miércoles, pero algunos estrategas ven que el próximo repunte lo llevará a $ 100. 000 para fin de año. El movimiento de esta semana a cerca de $ 67. 000 tiene a los traders mirando para ver cómo cambia el panorama, ahora que están en juego los primeros fondos cotizados en bolsa de futuros del Bitcoin de EE. UU.

Leer noticia completa
23 oct
Los riesgos de las criptomonedas acechan a EE.UU.
cbbitcoin shortbubble

A medida que los estados, las ciudades, las universidades y otros emisores de finanzas públicas de EE. UU. sumergen sus pies en el espacio de las criptomonedas, Fitch Ratings advierte sobre los riesgos de un entorno económico y regulatorio aún en evolución.

Leer noticia completa
22 oct
La cita del día del gurú: "El hecho de que las criptomonedas operen como un mejor medio de intercambio..."
guruscb5

"El hecho de que las criptomonedas operen como un mejor medio de intercambio significa que la demanda de ellas superará dramáticamente la demanda de oro como medio de intercambio". (Cullen Roche).

21 oct
Pimco invertirá gradualmente y comerciará más en criptomonedas
criptomonedas 2

El director de inversiones de PIMCO habló en una entrevista con la CNBC. "Ahora estamos analizando la posibilidad de operar con determinadas criptomonedas como parte de nuestras estrategias de seguimiento de tendencias o estrategias orientadas a cantidades, y luego trabajar más en el aspecto fundamental".

Leer noticia completa
21 oct
Grandes expectativas para el Bitcoin, pero primero posible corrección de corto plazo
ldkfjs882j01top

El Bitcoin alcanza un nuevo máximo histórico en $ 67. 016, pero parece técnicamente sobrecomprado. La tendencia alcista prevé un objetivo entre 80. 000 y 100. 000 dólares, pero le vendría bien un test primero. El RSI alcanzó un máximo de 78. 00 miércoles.

Leer noticia completa
20 oct
¿Cuál es la siguiente resistencia en el Bitcoin?
9sk39221top

El Bitcoin está siendo respaldado por el primer ETF de EE. UU. que comenzó a cotizar el martes. Los pequeños inversores y los traders de alta frecuencia dominaron la acción. Estos es un paso más en la apertura del espacio digital a un mercado más grande.

Leer noticia completa
20 oct
El bitcoin supera sus máximos históricos y sube hasta los 64.405 dólares

20 oct
La aerolínea Volaris comenzará a operar en El Salvador y aceptará bitcoin como forma de pago
volaris port

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, ha anunciado este martes que el país centroamericano contará con "la primera aerolínea del mundo que aceptará el bitcoin" como moneda de pago, después de informar de que la mexicana Volaris comenzará a operar en el país.

Leer noticia completa
20 oct
El bitcoin podría alcanzar ¡los 250.000 dólares! según este gestor
bitcoincb259

“Hay mucha gente que piensa que podríamos llegar a los 100. 000 dólares antes de final de año. El modelo de flujo de acciones dice que deberíamos”, dijo el viernes el CEO y CIO de Morgan Creek Capital Management a “Trading Nation” de CNBC. “Tampoco me sorprendería una pequeña consolidación. Mira, hemos subido un 40% este mes, que solo tiene 15 días”.

Leer noticia completa
18 oct
El bitcoin se acerca a su último máximo ante la posibilidad de que empiece a negociarse un ETF del activo
cbbitcoin sh bu22

Bitcoin, la criptomoneda más conocida, se encuentra este lunes muy cerca de su último máximo histórico de 64. 000 dólares (55. 214 euros) registrado el pasado mes de abril, animada por la confirmación por parte de la SEC estadounidense de un ETF de la criptomoneda.

Leer noticia completa
16 oct
Por qué el Bitcoin necesita precios más altos
cbbitcoin short3

El precio de Bitcoin tiene que subir para que suba más. Estoy bromeando y hablando en serio al mismo tiempo. El Bitcoin no está atado a fundamentos como, por ejemplo, una empresa privada o una empresa que cotiza en bolsa. Si una empresa genera $ 2 en flujo de efectivo por año, existe un límite a la altura que alcanzará un comprador potencial.

Leer noticia completa
15 oct
Bitcoin: Los 65.000 dólares son un imán
cbbitcoin short3

Si está jugando la posibilidad de un giro bajista, debería buscar pistas de un giro en el gráfico de velas alrededor de la marca de los 65. 000 dólares.

Leer noticia completa