NAGA, el broker que permite invertir en el mercado con un enfoque moderno

NAGA es uno de los brokers más elegidos actualmente. Se trata de una plataforma que ofrece un servicio de inversiones combinando el trading con la comunidad y la comunicación entre traders, un nuevo enfoque que ha mejorado la eficacia de las inversiones de los usuarios

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 dic, 2021 16:50 - Actualizado: 09:25
trading online trader

Este broker ha desarrollado un nuevo método. A partir del desarrollo de una nueva forma de operar como trader, en NAGA los usuarios pueden realizar sus inversiones comparando y copiando operaciones y técnicas, de traders más experimentados.

El nuevo enfoque se denomina comercio social, y en la plataforma de este broker explican que gracias a ello “los comerciantes e inversores pueden combinar sus propios métodos de toma de decisiones con los de otros comerciantes sociales", de manera que cada una de las operaciones que los usuarios realicen, estarán respaldadas además de su propia experiencia y formación, por las experiencias positivas de otros usuarios de la plataforma.

● El comercio social se trata de operaciones online, y consiste en la realización de inversiones a partir de la información que brindan las operaciones que otros usuarios realizaron satisfactoriamente.

● Este nuevo enfoque permite crecer más sólidamente en el mundo del forex, tanto si se trata de traders expertos, como así también principiantes.

NAGA y el comercio social

Este broker ha desarrollado un servicio moderno cuya característica principal, el denominado comercio social, permite que se destaque en relación con otros brokers. NAGA permite interactuar con otros traders, analizar y conocer sus operaciones y estrategias de inversiones, y de ese modo, todo usuario cuenta con la posibilidad de ver y analizar las operaciones de otras personas y ver ciertos hábitos de los mejores.

El también denominado trading social es un nuevo estilo de inversión en el mercado, y a su vez, se trata de otro modo de capacitarse y formarse, a partir de la interacción con otros usuarios sincrónica y anacrónicamente. Conocer las estrategias de inversión de otros traders es un material informativo muy relevante para la capacitación de los usuarios, que como siempre se advierte, nunca deben dejar de buscar material educativo de todo tipo para su capacitación permanente, ya que este tipo de operaciones si bien cuentan con un alto porcentaje de probabilidades de ganar dinero, convive de manera permanente con el riesgo.

La cuenta de Youtube de NAGA, una red social con contenido formativo

NAGA le brinda mucha importancia a su canal oficial de Youtube. En dicho canal, los usuarios encontrarán actualizados videos con información, explicaciones, capacitaciones, y las mejores operaciones y análisis de inversión. Material de calidad y actualizado, en un canal oficial a un solo click de distancia para que los usuarios de este broker dispongan de manera permanente el mejor material formativo.

● “Noticias, análisis de mercado, estrategias de trading y todo lo demás. Solo tienes que dejárselo todo a ellos. Solo tienes que encontrar al trader de NAGA al que deseas Autocopiar en función de sus operaciones y tasas de aciertos, y tocar el botón de Autocopia. Es así de fácil.” Esta es la información con la que los usuarios se encontrarán una vez que ingresen a la plataforma, donde se informa de las ventajas del comercio social.

NAGA resalta los beneficios del social trading, dado que se trata de una nueva manera de realizar inversiones en el mercado, un servicio moderno a través del cual los usuarios deben estar en pleno conocimiento de que pueden realizar acciones tales como “Comparte tus pensamientos, interactúa, inicia conversaciones, conéctate”

● En resumen, NAGA invita a aprovechar las ventajas del comercio social a través de las siguientes actividades: “Ve a sus perfiles, encuentra sus logros y estadísticas. Echa un vistazo más de cerca al número de operaciones y su tasa de ganancias. Cuando estés seguro de que el operador que has elegido tiene el éxito que te gustaría tener, ¡Autocopia!”

contador