No esperemos cambios esta semana en criptos, divisas, índices y materias primas

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 dic, 2022 12:30
tecnicocbwallstreet

No esperemos cambios esta semana en criptos, divisas, índices y materias primas. Ya comentamos, en resúmenes semanales previos a este, que por las fechas actuales y por la falta de noticias macro claves íbamos a asistir a pocos movimientos seguidos.

De momento así ha sido y solo hemos visto algunos movimientos tras alguna noticia macro, como las declaraciones de Powell del miércoles pasado. De todas maneras, esta semana empezaremos a ver noticias de bancos centrales, en concreto del Banco de la reserva federal de Australia y del Banco central de Canadá. También comparecencia de Lagarde (BCE) el lunes y el jueves. Alguna noticia más que detallaremos en el video que acompaña a este escrito.

Como todas las semanas la iniciamos con este vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana. Sin querer entrar en polémicas que no conducen a nada.

Artículo completo.

contador