Nasdaq: Estos son los niveles a vigilar para conocer la tendencia del mercado

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 25 feb, 2021 16:17
jtyj56gh4455top

La recuperación de los futuros del Nasdaq no parece suficiente en los gráficos para sugerir que se han reparado los daños recientes: La subida se ve obstaculizada por una línea de resistencia del canal rota desde octubre, así como por lo que fue una línea de soporte del canal a corto plazo desde noviembre, que ahora actúa como resistencia, en el área de 13,400 / 13,440.

Dicho esto, en términos de la estructura en desarrollo por debajo del pico de febrero, el nivel clave parece ser 13.468. Esto puede considerarse el mínimo de la primera ola descendente de un declive de 5 ondas en desarrollo sobre la base de la onda de Elliott.

El hecho de no superar esta barrera puede sugerir que las fuerzas bajistas aún están bajo control, lo que finalmente conducirá a nuevos mínimos por debajo del mínimo de 12,757.25 del martes.

Una recuperación por encima de 13,468, sin embargo, puede sugerir que la caída de más del 8% en 5 días hacia el mínimo del martes, en medio de un aumento de los rendimientos de los bonos, fue de naturaleza correctiva (o una disminución de 3 ondas a-b-c). En ese caso, los futuros van camino de nuevos máximos.

reuters

contador