Las estructuras laterales de fondo se tornan bajistas

Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 sep, 2022 10:19
fwefef111tttt

Pérdida generalizada de niveles clave, tanto en Europa como en USA, remarcándose un panorama bajista de fondo. En España, los dos selectivos principales dejan atrás la directriz alcista desde los mínimos de marzo, quedando a expensas en el corto plazo de los mínimos del mes de marzo, que la mayor parte de índices europeos, como veremos, ya han transgredido.

En Europa, EUROSTOXX50 y DAX XETRA perdían los mínimos de este año, dejando en los máximos de hace dos semanas, en 3685 puntos el primero y 13570 puntos el segundo, importantes resistencias de corto plazo, por debajo de las cuales se mantendría un remarcado tono bajista.

En cuanto al S&P500 y NASDAQ100, si bien mantienen, por el momento, los mínimos anuales marcados en marzo, importantes valores correlacionados, al igual que Europa, ya han perdido estas referencias, sugiriendo su probable ruptura. En estos índices se mantiene una importante debilidad en el corto plazo por debajo de 4120 puntos en el caso del S&P500 y debajo de 12760 puntos en el tecnológico.

contador