Ferrovial: Análisis fundamental y técnico

Sergio Ávila de IG

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 16 oct, 2018 13:25
cbtecnico2

La compañía opera en el sector de las infraestructuras y se divide en cuatro divisiones: autopistas, aeropuertos, construcción y servicios. Hoy hemos conocido que la empresa podría vender total o parcialmente su división de servicios, que consiste en el mantenimiento y conservación de infraestructuras, instalaciones y edificios, la recogida de residuos, el tratamiento y prestación de otros servicios públicos, según ha informado la CNMV. Para ello ha encomendado a un asesor externo explorar la posible desinversión en la división servicios.

La cotización bursátil de la compañía, presente en más de 15 países, era de 18,38 euros a la hora referida, mientras que el precio de cierre del día anterior fue de 17,56 euros. Las acciones se mueven dentro de un rango lateral entre los 17 y los 18,62 euros desde abril de este año.

El Ibex 35 subía un +0,85 por ciento, cotizando en los 8.999,25 puntos, después de haber cerrado la sesión anterior en los 8.923,70 puntos. La tendencia del índice es bajista, aunque rebota desde los mínimos de ayer de los 8.790 puntos, en lo que podría ser un pullback, tras tocar la parte baja del canal bajista. (Leer más)

contador