FACEBOOK sugiere que la caída del NASDAQ es oportunidad de compra a corto plazo

Eduardo Faus de Renta 4 Banco

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 29 sep, 2021 10:49
cbfacebook1 short1

Ayer el precio volvía a caer a niveles de mínimos de la semana pasada, en las cercanías de 335 dólares, donde presenta un soporte en el corto plazo. Los parámetros técnicos indican en las zonas actuales la probabilidad de un rebote técnico de cierta importancia.

El soporte clave del NASDAQ COMPOSITE se encuentra más cercano que el del NASDAQ100:

El índice NASDAQ COMPOSITE se encuentra a un 2% de caída de la zona de soporte más importante en 14200 puntos. Los niveles equivalentes de soporte en el NASDAQ100 los encontramos un 6% por debajo, entre 13800-14000 puntos, por lo que se haría necesario, en caso de un mayor estrés, vigilar el comportamiento del primer selectivo.

La VOLATILIDAD del NASDAQ100 no ha superado los máximos de la semana pasada:

Otro síntoma positivo a vigilar sería el hecho de que en las caídas de ayer la volatilidad del NASDAQ100 no rebasó la zona de 30, máximos de la semana pasada, mientras que el índice si perdía los mínimos del pasado 20 de septiembre.

El ratio nuevos máximos- nuevos mínimos en el NASDAQ100 ofrece lecturas más positivas que las que se dieron el 20 de septiembre:

Otro dato positivo es que el ratio de valores que marcan nuevos máximos respecto a los que marcan nuevos mínimos fue ayer más positivo que en las lecturas dejadas en los mínimos de la semana pasada, lo que, por ahora, indica que el índice presenta un mejor tono interno que entonces.

Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO.

contador