Asalto a los máximos históricos de los Minis, S&P 500, Dow, Nasdaq y Russell

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 22 oct, 2021 12:47
tecnicocbwallstreet

Asalto a los máximos históricos de los Minis, S&P500, Dow, Nasdaq y Russell. Es evidente que no están los cuatro en situación idéntica. El Mini Dow y el Mini S&P500, se han quedado en la sesión de ayer a escasos puntos de marcar nuevos máximos históricos.

Al Mini Nasdaq, le queda tan solo superar una última zona de resistencia como son los 15.450-15.500 para hacer lo propio. En cambio, el Mini Russell, que no está en sus máximos históricos desde mitad de marzo pasado, le queda por superar la zona de los 2.300 con volumen fuerte para conseguirlo.

Seguramente muchos harán la pregunta del millón. ¿Cuánto más subirán estos índices? Pues lamento decirles que nosotros no lo sabemos, ni creo que lo sepa nadie. Pero si debemos decir que lo que hemos vivido estas últimas semanas ha sido tan solo una corrección más y que no ha ido a mayores. Por lo tanto y viendo el histórico de las correcciones, creemos que aguantarán algunas semanas subiendo. Eso sí, no esperemos grandísimos tramos, más bien al contrario, subidas sin excesivo movimiento y poco volumen largo con sus correcciones correspondientes habituales. Vamos lo mismo que ha hecho estos últimos años cada vez que vuelve a máximos.

Artículo completo.

contador