Wall Street solo da a Uber una prima muy modesta sobre Lyft

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 15 may, 2019 21:36
cb uber lyft sh1

Los analistas optimistas en Uber Technologies dicen que la compañía tiene grandes ventajas sobre su rival más pequeño Lyft, pero hasta ahora Wall Street parece no estar escuchando. Algunos analistas dicen que la huella global de Uber y sus servicios más allá del transporte de pasajeros, como Uber Eats, le dan una ventaja significativa sobre Lyft.

Algunos incluso comparan a Uber con Amazon, diciendo que está dispuesto a cambiar más mercados como lo ha hecho la empresa de comercio electrónico.

Como Uber y Lyft están perdiendo dinero, los inversores tienen dificultades para averiguar cuánto podrían valer. Con la desaceleración del crecimiento de Uber, las valoraciones basadas en los ingresos esperados sugieren que los inversores ven poca diferencia entre las dos compañías.

Sobre la base de los precios de las acciones del martes, Uber cotiza a un múltiplo de ingresos ligeramente superior al de Lyft, lo que sugiere que Wall Street ve a Uber con, en el mejor de los casos, con una ventaja modesta sobre Lyft.

contador