¿Qué hacer con las acciones de tecnología y semiconductores?

Morgan Stanley

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 may, 2019 20:10 - Actualizado: 09:46
cbtecnologia55 short1

La tecnología y los semiconductores han sufrido una oleada de ventas por una mayor tensión comercial entre los Estados Unidos y China. En una nota reciente a los clientes, el equipo de estrategia de acciones de Morgan Stanley dijo que está infraponderado en el sector tecnológico y es cauteloso con los semiconductores.

El equipo señaló que están vigilando el entorno macroeconómico y que "una recuperación económica más en forma de V sería una razón para mirar a través de semifondos más débiles". Incluso mirando más allá de la tercera ronda de aranceles, la firma no ve el entorno económico actual como uno que llevará a una aceleración de los envíos de semiconductores en la segunda mitad, que creen que ya ha sido valorada en acciones.

En cuanto al comercio, el equipo cree que el mercado de valores de EE. UU. No ha descontado una prolongada escalada de los problemas comerciales entre China y los Estados Unidos, lo que podría tener un impacto negativo en un "fondo de ganancias que ya se está deteriorando". Además, el aumento de los costos laborales y un crecimiento más débil representan un riesgo para los márgenes.

contador