Menos mal es bueno si hablamos de las previsiones de beneficios

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 04 abr, 2019 20:30 - Actualizado: 09:48
2cb1749

La caída en las expectativas de los beneficios del S&P 500 de los analistas para el segundo trimestre puede no ser tan pronunciada como lo fue para el primer trimestre, según sugieren los primeros datos.

"La tasa a la que (los analistas) están recortando las estimaciones no es tan mala como la temporada pasada de resultados, y menos malas es realmente positiva", dijo Nick Raich, fundador y director ejecutivo de The Earnings Scout.

"Lo peor de las revisiones negativas parece que ahora está detrás de nosotros". Hasta el miércoles, sobre la base de las revisiones de las estimaciones del segundo trimestre para 20 compañías que han reportado resultados del primer trimestre de 2019, la estimación del segundo trimestre para esas compañías disminuyó en promedio un 3,05%, dijo Raich.

No es tan débil como la caída del 6.05% de la estimación del primer trimestre luego de los informes de esas mismas compañías en la temporada de ganancias anterior, dijo.

Los analistas suelen reducir las estimaciones de ganancias trimestrales antes de un período de informes corporativos.

Las ganancias del primer trimestre para todo el S&P 500 aún se espera que disminuyan un 2.1% respecto al año anterior, y se espera que las ganancias del segundo trimestre aumenten solo un 2.8%, según datos del IBES de Refinitiv.

Aquí hay más detalles sobre las estimaciones del primer trimestre:

contador