Los hedge funds encuentran al sector tecnológico menos atractivo

Steven DeSanctis, estratega de acciones de Jefferies

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 30 ago, 2019 16:37
cbtecnolo chip short1

Steven DeSanctis, estratega de acciones de Jefferies, sale con una nota que echa un vistazo a las recientes presentaciones de Hedge Funds. Jefferies estudió las presentaciones para ver cómo se posicionan la alta rotación, la baja rotación y los 100 fondos principales, así como lo que compraron y vendieron durante el trimestre.

DeSanctis dice que la categoría de alta rotación dentro del espacio de los fondos de cobertura en realidad redujo su ponderación en tecnología y aumentó su exposición a la industria y al consumidor discrecional.

Mientras tanto, la baja rotación también redujo la tecnología, pero agregó áreas desfavorables como las finanzas y la energía.

En términos de rendimiento, DeSanctis dijo que los fondos "solo largos" han sido competitivos con los estratos de baja rotación que superan al S&P 500 en lo que va del año.

En cuanto a las acciones individuales, DeSanctis señaló que los fondos de alta rotación pasaron de ser grandes compradores de Walt Disney a grandes vendedores. Además, dice que ambos estratos no están tan centrados en FAANG como lo estaban en el primer trimestre.

contador