Goldman Sachs sigue positivo con Aedas Homes

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 mar, 2019 09:37 - Actualizado: 09:37
ep david martinez ceoaedas homes 20190314090104
David Martínez, CEO de Aedas HomesAEDAS HOMES

Los analistas de Goldman Sachs estiman que Aedas Homes puede aumentar sus ingresos desde los aproximadamente 80 millones del pasado año hasta los 1.000 millones de euros en 2022, con una tasa de crecimiento anual que se situará por encima del 100%.

El banco estadounidense realizan esta previsión a la vista de las "sólidas" preventas de la compañía y del elevado grado de inicio de construcción de viviendas que presenta.

La firma de inversión vuelve a elegir a la firma participada por el fondo Castlelake como su opción favorita entre sus comparables y mantiene a la compañía en su lista especial de compra 'Pan Europe Conviction Buy List', siendo la única de las 3 promotoras cotizadas que aparece en la misma.

El banco de inversión pone el foco en que la compañía liderada por David Martínez ha cerrado 2018 con resultados "positivos" y que todo hace indicar que "continuará por el buen camino".

Goldman Sachs otorga un precio objetivo a los títulos de la promotora de 36,7 euros, lo que supone un potencial de revalorización del 70% sobre su cotización actual.

Desde Goldman Sachs continúan valorando positivamente las perspectivas macroeconómicas para España, ya que esperan que tanto el PIB como los salarios crezcan, y pronostican una tasa de inflación baja y un descenso del desempleo.

ep

contador