El analista Munster dice que Apple será la mejor acción de gran tecnología en 2019

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 dic, 2018 18:27 - Actualizado: 09:40
ep apple logo
Apple LogoMARCOPAKO Ï£¿ - Archivo

Apple subirá el próximo año, ya que los inversionistas se enfocarán más en los ingresos y el crecimiento de las ganancias en lugar de las ventas unitarias de iPhones, dijo Munster, de Loup Ventures, que ha cubierto la compañía durante más de una década.

La compañía con sede en Cupertino, California, también se beneficiará del entusiasmo por una actualización de la red en los EE.UU. que podría ocurrir en 2020.

Con unos pocos días para terminar 2018, Apple es el segundo peor actor en el grupo de acciones de Internet y tecnología de gran capitalización. Ha sido un año en el que el fabricante de iPhone se convirtió en el primero en alcanzar una capitalización de mercado de 1 billón de dólares y luego perdió su corona como la compañía más valiosa del mundo a favor de Microsoft Corp. .

El éxito de Apple en la protección de los datos del consumidor también podría ayudar a la compañía en 2019, según Munster, quien predice que los legisladores estadounidenses aprobarán la regulación de la privacidad de los datos. Munster espera que Apple gaste $ 1.400 millones en contenido de televisión original en 2019 y lance un servicio de transmisión a finales de año.

contador