Compre estas 18 acciones para beneficiarse del crecimiento y dividendos

Goldman Sachs

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 13 nov, 2018 17:05
cbcompraralcista short

Una economía robusta y en crecimiento no siempre significa un mercado de valores sólido. Sin duda, una economía en expansión es un componente crucial del crecimiento de las ganancias que impulsa los precios de las acciones a un nivel más alto. Pero en cierto momento, la Reserva Federal tiene que intervenir para asegurarse de que las condiciones no se sobrecalienten. Estamos en ese punto ahora mismo.

Los inversores tienen que lidiar cada vez más con el hecho de que un fuerte crecimiento en los indicadores económicos, como el producto interior bruto, podría terminar perjudicando a las acciones, que están disfrutando de su mercado alcista más largo de la historia.

Entonces, ¿qué debe hacer un inversor? Goldman Sachs recomienda buscar compañías que den altos niveles de efectivo a los inversores, ya sea mediante recompras de acciones o pagos de dividendos.

Sin más preámbulos, aquí están las 18 acciones con el máximo rendimiento acumulado de 12 meses de recompra y dividendo, clasificadas en orden creciente:

18. NetApp

17. Lam Research

16. Hewlett Packard Enterprise

15. Corning

14. Juniper Networks

13. Anadarko Petroleum

12. Franklin Resources

11. Kroger

10. Citrix Systems

9. Phillips 66

8. Discover Financial

7. Best Buy

6. Cisco Systems

5. CenturyLink

4. Amgen

3. SL Green Realty

2. Marathon Petroleum

1. Sealed Air

contador