Noticias de Pulsos Asia

03 oct
La crisis política de Hong Kong eleva el interés en el bitcoin
ep bitcoin criptomoneda 20190704134909

El bitcoin sigue rebotando después de las caídas de la semana pasada que le llevaron a perder un 20% de su valor. Algunas informaciones apunta a que una pequeña parte de la recuperación viene de Hong Kong y del interés que despierta la 'cripto' por antonomasia en la ciudad.

Leer noticia completa
03 oct
Las bolsas asiáticas sufren entre Wall Street y los aranceles EEUU-UE
Tokio Japón Tokyo Japan Nikkei Bolsa 630

Los parqués del continente asiático dejan este jueves notables recortes en alguno de sus índices de referencia, como el Nikkei (-2%), lastrado por los nuevos aranceles de EEUU a Europa por valor de 7. 500 millones de dólares y por el retroceso de Wall Street del miércoles.

Leer noticia completa
02 oct
Sanciones y limitar flujos de capitales, aciones de EEUU contra China
trump china eeuu portada buena

El multimillonario gestor de fondos estadounidense, Ray Dalio, ha advertido sobre que la administración del presidente Donald Trump puede estar preparando "mayores y contundentes acciones" contra China, en el contexto de la guerra comercial.

Leer noticia completa
02 oct
Asia acaba en rojo por los renovados miedos de desaceleración global
japon asia calle

Las bolsas asiáticas han acabado en rojo este miércoles, después de que las acciones de Wall Street dejaran caídas el martes, lastradas por el pobre dato del ISM manufacturero de EEUU, que reaviva los miedos a la ralentización económica.

Leer noticia completa
01 oct
El RBA recorta los tipos un 0,25%, hasta un mínimo histórico del 0,75%
Australia flag

El Banco Central de Australia (RBA por sus siglas en inglés) ha reducido su tipo de interés de referencia en un cuarto de punto por tercera vez desde junio hasta alcanzar un nuevo mínimo histórico del 0,75% con el objetivo de impulsar una economía en declive.

Leer noticia completa