Noticias de Empresas

18 abr
La petrolera francesa Total se hace con el 74,3% de Direct Energie por 1.400 millones de euros
totaaal min

La compañía petrolera Total ha adquirido el 74,33% de Direct Energie a un precio de 42 euros por acción, lo que representa un valor agregado de aproximadamente 1. 400 millones de euros, según ha informado el grupo francés.

Leer noticia completa
18 abr
Ezentis ha logrado una adjudicación en Brasil por valor de 54,9 millones de euros
ezentis guillermo fernandez vidal

La compañía de telecomunicaciones Ezentis ha anunciado este miércoles que su filial brasileña, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, ha logrado una adjudicación en Brasil por un importe estimado de 220 millones de reales, que equivale aproximadamente a 54,9 millones de euros, y que tendrá una duración de tres años.

Leer noticia completa
18 abr
David Hogg, superviviente de la masacre de Parkland (Florida), reclama hacer boicot a BlackRock y Vanguard
david hogg activista

David Hogg es uno de los estudiantes que sobrevivió a la masacre en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Una traumática experiencia que ha animado a este joven de 18 años a iniciar una carrera en el activismo contra la violencia y la posesión de armas en Estados Unidos. Su último campaña tiene como objetivo a dos de las entidades de inversión del mundo, BlackRock y Vanguard.

Leer noticia completa
18 abr
Airbus reparte un 11% más en dividendos tras los resultados de 2017
airbus-annonce-la-suppression-de-934-emplois

El fabricante aeroespacial Airbus abonará este miércoles 18 de abril un dividendo de 1,5 euros con cargo a las cuentas de 2017 a sus accionistas, lo que representa un incremento del 11% con respecto a la retribución apercibida el ejercicio anterior.

Leer noticia completa
18 abr
Economía.- Dogi elude la disolución tras la intención del principal accionista de ampliar línea de crédito a 15 millones

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Dogi ha asegurado no estar en causa de disolución ni precisar modificar su capital social después de que su principal accionista Businessgate haya manifestado su intención de ampliar la línea de crédito hasta 15 millones de euros, incluidos los 6,5 millones de euros que recientemente han sido convertidos a préstamo participativo.

Leer noticia completa
18 abr
Economía/Empresas.- Ezentis se adjudica un contrato de telecomunicaciones en Brasil por 54,9 millones de euros

MADRID, 18 (EUROPA PRESS) Ezentis, a través de su filial brasileña, se ha adjudicado un nuevo contrato de la empresa TIM, perteneciente al Grupo Telecom Italia, para la prestación de servicios de atención a abonados, banda ancha y construcción de red externa de fibra óptica (GPON) en Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil).

Leer noticia completa
18 abr
El multimillonario inversor Carl Icahn se hace con una importante participación en VMware
Carl Icahn

El multimillonario inversor Carl Icahn ha adquirido una participación en la compañía de software VMware, según informó CNBC este martes citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Leer noticia completa
18 abr
IBM gana un 4% menos en el primer trimestre de 2018

Las acciones de Internacional Business Machine (IBM) en el 'after hours' se desploman más de un 5% tras los últimos resultados trimestrales de la tecnológica. En los primeros meses del año, obtuvo un beneficio de 1. 679 millones de dólares, un 4% menos frente a las ganancias del mismo periodo de 2017.

Leer noticia completa