ÚLTIMAS NOTICIAS

25 nov
(Crónica) Jessica Vall, oro y récord de los campeonatos en 100 braza

Melani Costa triunfa en 200 libres, pero sin mínima para el Europeo MADRID, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
David Costas, novedad en la lista del Barça para viajar a Valencia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El técnico del FC Barcelona Ernesto Valverde dio la convocatoria para el encuentro frente al Valencia en Mestalla de este domingo (20. 45 horas), una lista en la que la novedad es el central del filial David Costas y en la que no estará el sancionado Gerard Piqué.

Leer noticia completa
25 nov
Un autobús atropella a un niño en A Coruña

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 25 (EUROPA PRESS) Un niño ha resultado herido en la tarde de este sábado en A Coruña al ser atropellado por un autobús urbano. El siniestro ocurrió en la Avenida de Oza, a la altura del número 115.

Leer noticia completa
25 nov
Previa del Valencia CF - FC Barcelona

Un gran Valencia prueba la solidez del líder Barça BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
25 nov
Levy (PP) dice que las elecciones acabarán con "la política ficción" del independentismo
andrea levy pp

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha avisado este sábado de que las elecciones del 21 de diciembre acabarán con "la política ficción de los gobiernos independentistas".

Leer noticia completa
25 nov
Míchel: "Arbitrar es complicadísimo, pero nos hemos visto muchas veces en esta circunstancia"
ep michel malaga 20171125194502

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Málaga CF, Míchel González, ha admitido que se han visto perjudicados en muchas ocasiones por el arbitraje, a pesar de aclarar que arbitrar "es muy difícil", además de mostrarse "muy satisfecho" con el trabajo que han realizado sus jugadores ante el Real Madrid pese a la exigua derrota (3-2).

Leer noticia completa
25 nov
Zidane: "Hay cosas que no han salido como queríamos"
ep zinedine zidane real madrid

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha admitido este sábado que hay "cosas" que han sucedido durante el partido frente al Málaga que "no han salido" como querían y ha asegurado que lo "positivo" es haber sacado los tres puntos, esperando a lo que pase en el partido entre el Valencia CF y el Barcelona en la jornada 13 de LaLiga Santander.

Leer noticia completa
25 nov
Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2021
ep josep maria bartomeu leo messi

El delantero Leo Messi y el FC Barcelona han firmado este sábado un nuevo contrato por el que el jugador queda ligado con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio 2021, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. De esta manera, el argentino, de 30 años, estará al menos, si se cumple su contrato, 17 temporadas en el primer equipo, con el que ha conquistado 8 Ligas, 4 Ligas de Campeones, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Leer noticia completa
25 nov
Arranca la manifestación contra la violencia de género en Madrid, con miles de asistentes

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) La manifestación por el 'Día Internacional por la Erradicación contra la Violencia sobre la Mujer' en Madrid ha arrancado este domingo a las 19. 00 horas, con la asistencia de miles de personas y cánticos como 'No son muertes, son asesinatos' o 'Nos tocan a una, nos tocan a todas'.

Leer noticia completa
25 nov
Sebas Saiz: "Eslovenia puede tener un poco más de conexión, pero no estamos preocupados"
ep pivotla seleccion espanola sebas saiz

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El pívot de la selección española Sebas Saiz reconoció su particular motivación por jugar con España y hacerlo en Burgos este domingo, en la segunda jornada del estreno de la clasificación para el Mundial 2019, donde se medirán a una Eslovenia con "un poco más de conexión" en sus jugadores, algo que no preocupa a los de Sergio Scariolo.

Leer noticia completa
25 nov
Scariolo: "Estos jugadores han asumido una identidad de equipo en muy poco tiempo"
ep sergio scariolo 20171125190702

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de baloncesto, Sergio Scariolo, destacó la capacidad de sus jugadores para asumir "una identidad de equipo" en "un plazo de tiempo muy reducido" tras sumar la primera victoria ante Montenegro y antes de medirse este domingo a Eslovenia en el segundo partido de clasificación para el Mundial de 2019.

Leer noticia completa
25 nov
Fallece una persona en un choque frontal entre dos vehículos en Zalla (Vizcaya)

BILBAO, 25 (EUROPA PRESS) Una persona ha fallecido este sábado en una accidente de tráfico en la localidad vizcaína de Zalla donde dos turismos han sufrido un choque frontal, según ha informado SOS Deiak y Protección Civil.

Leer noticia completa
25 nov
Catorce provincias estarán este domingo en aviso por lluvias, viento, olas y bajas temperaturas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Un total de catorce provincias activarán este domingo avisos por lluvias, tormentas, viento, bajas temperaturas y fuerte oleaje. Los avisos por precipitaciones se circunscriben al archipiélago canario, donde se activará el aviso naranja por lluvias abundantes en El Hierro, La Gomera y La Palma y en Tenerife el aviso será de nivel amarillo. En las islas se activará también el aviso amarillo por tormentas en todas las islas menos Tenerife y el aviso por vientos, que será de nivel amarillo en todas las islas menos en La Palma, donde será de nivel naranja.

Leer noticia completa
25 nov
DDHH.- Aumentan los feminicidios en América Latina y el Caribe, la región más peligrosa del mundo para las mujeres

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Los feminicidios en la región de América Latina y el Caribe se han incrementado desde 2013 pese a que el 94 por ciento de los países cuentan con políticas nacionales de protección para las mujeres. Así, esta región es la más violenta del mundo para las mujeres.

Leer noticia completa
25 nov
Argentina.- Un minisubmarino de EEUU se sumará a la búsqueda del 'ARA San Juan'

BUENOS AIRES, 25 (Reuters/EP) Un minisubmarino transportado por el buque estadounidense 'Sophie Siem' partirá en las próximas horas del puerto de Comodoro Rivadavia, en el sur de Argentina, para unirse a las tareas de búsqueda del submarino de la Marina argentina 'ARA San Juan', desaparecido hace ya diez días con 44 tripulantes a bordo.

Leer noticia completa
25 nov
Previa del España - Eslovenia
ep seleccion espanolabaloncesto 20171125185202

España busca una venganza descafeinada frente a EsloveniaLos de Scariolo se miden a los eslovenos en la segunda jornada de la ventana FIBA presentando equipos muy diferentes a los del Eurobasket.

Leer noticia completa
25 nov
Albiol acusa a Puigdemont de "escaquearse" del debate que le propuso
ep dolors montserrat xavier garcia albiol javier maroto pp

El candidato de PP a presidir la Generalitat, Xavier García Albiol, ha acusado al candidato de JuntsxCat y presidente de la Generalitat cesado, Carles Puigdemont, de buscar excusas para "escaquearse" del debate 'cara a cara' que le propuso.

Leer noticia completa
25 nov
Rivera carga de nuevo contra "el cuponazo" y el "amaño en un cuarto oscuro" de PP, PSOE y PNV
ep cs presentaprograma electorallas eleccionesla generalitat

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha cargado nuevamente contra la aprobación del "cuponazo" en el Congreso de los Diputados y ha criticado "el amaño en un cuarto oscuro" que según él han realizado el PP, el PSOE y el PNV, ignorando la opinión de los expertos en financiación autonómica.

Leer noticia completa
25 nov
Errejón aboga por "constitucionalizar un suelo de ingresos" en materia de financiación autonómica
ep inigo errejon

CÓRDOBA, 25 (EUROPA PRESS) El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha abogado este sábado por "constitucionalizar un suelo de ingresos" para las comunidades autónomas (CC. AA), para así garantizar la prestación por éstas de los servicios públicos que ya tienen encomendados, pues se ha demostrado que, aunque las comunidades autónomas "han progresado" desde la Constitución de 1978, lo cierto es que la financiación autonómica "ha fracasado" a la hora de "cerrar las brechas" entre las distintas CC.

Leer noticia completa
25 nov
Carvajal: "Cristiano ha estado fantástico"
ep crisitiano ronaldo

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) El jugador del Real Madrid Daniel Carvajal afirmó que Cristiano Ronaldo estuvo "fantástico", en referencia a las dificultades del portugués para marcar en LaLiga Santander y en la victoria de los blancos frente al Málaga (3-2 este sábado en el Santiago Bernabéu.

Leer noticia completa