ÚLTIMAS NOTICIAS

23 ene
El S&P 500 y el Nasdaq marcan nuevos récords mientras el Dow se toma un respiro
broker660reflexiones

Wall Street vuelve a cerrar con nuevos máximos históricos en dos de sus tres grandes índices. Tras una jornada en la que el Dow Jones se ha debatido entre las ganancias y las pérdidas, finalmente ha cerrado en los 26. 210 (-0,01%). El Nasdaq (+0,71%) y el S&P 500 (+0,22%) han marcado nuevos récords.

Leer noticia completa
23 ene
Combinación ganadora del sorteo del Euromillones de este martes

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado este martes, 23 de enero de 2018, ha estado formada por los números 5, 8, 9, 23 y 24. Las estrellas fueron el 7 y el 8. La recaudación del sorteo ha ascendido a 49. 866. 159,2 euros.

Leer noticia completa
23 ene
El Festival de Cine en Español de Málaga publica ofertas de trabajo de producción, prensa y administración
ep festival cine malaga alfombra roja turistas pasean alfombra larios

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS) El Festival de Cine en Español de Málaga ha publicado este martes su oferta de trabajo para la 21 edición, que tendrá lugar desde el 13 hasta el 22 de abril, en las categorías de auxiliar de producción de campo --once puestos--, prensa --nueve puestos: seis de redactor, uno de acreditaciones y dos de gestor de contenidos web-- y auxiliar administrativo --tres puestos--.

Leer noticia completa
23 ene
PSOE y Alternativa por Boadilla piden la dimisión de un concejal que participó en un acto de la fundación DENAES

BOADILLA DEL MONTE, 23 Ene. (EUROPA PRESS) Los grupos municipales del PSOE y Alternativa por Boadilla (APB) han pedido la dimisión del tercer teniente de Alcaldía y concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Javier Úbeda, por haber participado en la convocatoria de la Fundación DENAES, cuando acudieron a declarar los miembros de la mesa del Parlament de Cataluña, el pasado 1 de noviembre.

Leer noticia completa
23 ene
El Bayern Múnich, multado con 50.000 euros por permitir el acceso de bengalas
ep allianz arena bayern munich

FRÁNCFORT (ALEMANIA), 23 (DPA/EP) El Bayern Múnich deberá pagar una multa de 52. 000 euros por el comportamiento antideportivo de sus aficionados, que portaron y encendieron bengalas en diferentes partidos de Liga, informó el tribunal de disciplina de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

Leer noticia completa
23 ene
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 23 de enero de 2018, ha estado formada por los números 2, 14, 20, 40, 47 y 49. El número complementario es el 22 y el reintegro, el 2. La recaudación del sorteo ha ascendido a 1. 938. 886 euros.

Leer noticia completa
23 ene
Alonso (PP) denuncia que quieren "asesinar la memoria de las víctimas" y equipararlas con los victimarios
ep alfonso alonso 20170220120101

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) El presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ha denunciado esta tarde, en el acto en memoria del concejal del PP en San Sebastián Gregorio Ordóñez, por el XXIII aniversario de su asesinato a manos de ETA, que hoy quieren "asesinar" la memoria de las víctimas del terrorismo, hacer "tabla rasa, y quieren que sea lo mismo las víctimas que los victimarios".

Leer noticia completa
23 ene
Cañellas: "Tenemos ganas a Alemania, será una bonita ocasión para ajustar cuentas"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha afirmado tras la derrota (31-26) ante Eslovenia que ya están "mentalizados" para afrontar el choque de este miércoles ante Alemania, donde España se juega la clasificación para las semifinales del Europeo en un duelo en el que el central ve "una bonita ocasión de ajustar cuentas".

Leer noticia completa
23 ene
La CNMV exime a Squirrel de presentar una opa sobre Vértice 360º tras tomar el control
cbvertice3

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha eximido a Squirrel Capital de la obligación de formular una oferta pública de adquisición (opa) de acciones sobre Vértice 360º, la productora audiovisual que vuelve esta semana a bolsa tras casi cuatro años suspendida. El regulador se basa en que el inversor ha alcanzado el control de la compañía como consecuencia de las últimas ampliaciones de capital, dado que son operaciones para garantizar la recuperación financiera de la empresa, según informa en un comunicado.

Leer noticia completa
23 ene
La reforma fiscal de Trump trae subidas salariales en las grandes empresas de EEUU
ep tiendadisney

La reforma fiscal de Estados Unidos ha lastrado los resultados de buena parte de los gigantes estadounidenses del cuarto trimestre del año. Pero sus efectos a largo plazo han hecho que muchas compañías hayan decidido dedicar parte de ese "alivio" impositivo a retribuir mejor a sus empleados. La última ha sido Disney, que retribuirá a 125. 000 empleados con un bonus en efectivo de 1. 000 dólares (813 euros).

Leer noticia completa
23 ene
La Asamblea Constituyente de Venezuela acuerda que haya elecciones presidenciales antes del 30 de abril
ep asamblea nacionalvenezuela

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela ha acordado este martes que se celebren elecciones presidenciales antes del 30 de abril, a la espera de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) fije la fecha concreta de una convocatoria que ya se da por sentado en el seno del chavismo.

Leer noticia completa
23 ene
Jordi Ribera: "Hemos perdido una oportunidad importante"
ep jordi ribera seleccionador espanolbalonmano

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, ha señalado tras la derrota (31-26) ante Eslovenia que han perdido "una oportunidad importante" de cara a la clasificación para las semifinales del Europeo que se está disputando en Croacia.

Leer noticia completa
23 ene
Defensa acoge este miércoles la primera reunión del grupo interministerial tras el traslado del sistema Galileo a España
ep fotos cifuentes trasladomadridcentroseguridadgalileo reafi

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El secretario de Estado de Defensa, Agustín Conde, presidirá este jueves la primera reunión del grupo interministerial Sistema Global de Navegación por Satélite 'Galileo', en el que participan los departamentos de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Defensa y Fomento.

Leer noticia completa
23 ene
Se prolonga la situación de detención del menor de 16 años arrestado por el crimen de los octogenarios de Bilbao

BILBAO, 23 (EUROPA PRESS) La Fiscalía de Menores ha decidido prolongar, al menos hasta este miércoles, la situación de detención del menor de 16 años de edad supuestamente implicado en el crimen de un matrimonio de ancianos cometido en el barrio de Otxarkoaga (Bilbao). El joven ha prestado declaración desde este mediodía ante la Fiscalía de Menores, tras pasar la noche en dependencias de la Ertzaintza, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Leer noticia completa
23 ene
Montoro mantiene su oferta de una subida salarial a los funcionarios de hasta el 8% en tres años
ep mariano rajoycristobal montoro 20170529081301

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha retomado este martes las negociaciones para la subida salarial de los funcionarios. Según CSIF, ha mantenido la oferta lanzada en septiembre de incrementar los sueldos de los empleados públicos entre un mínimo del 5,25% y un máximo del 8% en tres años.

Leer noticia completa
23 ene
Cañizares impulsa la solicitud de que Santo Tomás de Villanueva sea Doctor de la Iglesia
ep cardenal antonio canizares 20180123212702

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS) El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha renovado este martes su apoyo a la solicitud remitida por la Conferencia Episcopal Española a la Santa Sede para que la Congregación para la Doctrina de la Fe proclame Doctor de la Iglesia al histórico pastor de la diócesis valentina Santo Tomás de Villanueva.

Leer noticia completa
23 ene
JP Morgan invertirá 16.285 millones en cinco años en mejorar sueldos y abrir nuevas sucursales

El banco estadounidense JP Morgan Chase ha anunciado que invertirá 20. 000 millones de dólares (16. 285 millones de euros) durante el próximo quiquenio en aumentar el salario de sus empleados, en la apertura de nuevas sucursales que darán empleo hasta a 3. 000 personas y en aumentar sus fondos destinados a actividades filantrópicas.

Leer noticia completa
23 ene
Corchia sufre una lesión en "el recto anterior derecho" y será baja los "próximos partidos"
ep vitolocorchiaatletico - sevilla

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El jugador del Sevilla FC Sebastien Corchia ha sufrido una lesión en "el recto anterior derecho" y será baja "los próximos partidos", el primero de ellos este martes (21:30 horas) ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, informó el club andaluz.

Leer noticia completa
23 ene
España golea a Tailandia (8-1) en el único amistoso antes del Europeo
ep la seleccion espanolafutbol sala celebragol

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) La selección española de fútbol sala goleó este martes a Tailandia (8-1) en el único amistoso que disputará el combinado nacional antes de afrontar el Campeonato de Europa de Eslovenia, donde defenderá el título conseguido hace dos temporadas.

Leer noticia completa
23 ene
Economía/Empresas.- Vértice 360º aumenta capital en 3,46 millones de euros en el marco de su 'operación acordeón'
ep vertice 360

MADRID, 23 (EUROPA PRESS) El consejo de administración de Vértice 360º ha acordado realizar una ampliación social de la compañía por un importe nominal máximo de 3,459 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa