ÚLTIMAS NOTICIAS

25 ene
Consultorio de análisis técnico: Telefónica, OHL, Quabit, Solaria, Uranium Energy y tres títulos más a examen
lupacb

A continuación damos respuesta a los valores por los que más nos han preguntado a lo largo de la mañana. José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, analiza Quabit, Solaria, Ezentis, Uranium Energy, OHL, Altice, Aperam y Telefónica.

Leer noticia completa
25 ene
Draghi afronta el reto de preparar la retirada de los estímulos con el euro en máximos de 2014
cbdraghi83

Todo parecía tranquilo en el universo del Banco Central Europeo (BCE). Hasta que las actas de la reunión de diciembre mostraron que en el seno de la entidad hay más prisas de las previstas por ir retirando los estímulos. Esta sorpresa, que ha calentado aún más la subida del euro, condiciona el primer cónclave del año de la institución.

Leer noticia completa
24 ene
Crónica del Real Madrid - Leganés, 1-2
ep real madrid - leganes

El Leganés logra la machada ante un Real Madrid que toca fondoUn gol de Gabriel en la segunda mitad sella el histórico pase del cuadro 'pepinero' a las semifinales de la Copa del Rey.

Leer noticia completa
24 ene
Muere un hombre en Sevilla y una mujer resulta herida grave tras ser arrollada su bicicleta por un conductor ebrio
ep atropello mortalun ciclistala carreteraeminenciasevilla

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) Un hombre de 55 años de edad ha fallecido en la noche de este miércoles y una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada la bicicleta en la que circulaban por un vehículo, cuyo conductor, de 74 años de edad, ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Leer noticia completa
24 ene
Valores que han conseguido perforar resistencias este miércoles

El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10. 400 puntos.

Leer noticia completa
24 ene
Entregan rosas amarillas a los padres de Jordi Cuixart a los 100 días de su encarcelamiento
ep rosas amarillas entregadaslos padresjordi cuixart

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) Un grupo de amigos de Jordi Cuixart ha entregado durante este miércoles "rosas colectivas" a los padres del presidente de Òmnium Cultural, cuando se cumplen 100 días de su encarcelamiento.

Leer noticia completa
24 ene
El Arsenal remonta al Chelsea y disputará con el City la final de la Copa de la Liga

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) El Arsenal se ha convertido en finalista de la Copa de la Liga tras vencer (2-1) al Chelsea en el Emirates Stadium remontando el tanto inicial de Eden Hazard en el encuentro de vuelta de las semifinales, un resultado que permite a los 'gunners' disputar la final ante el Manchester City, tras el 0-0 de la ida en Stamford Bridge.

Leer noticia completa
24 ene
Margallo ve "pintoresco" que Puigdemont se plantee gobernar desde Bruselas
ep debatejmgarcia-margallojtard

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS) El exministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Jose Manuel García-Margallo ha tildado este miércoles de "bastante pintoresco", respecto a una eventual investidura a distancia de Carles Puigdemont, que no se quiera ser gobernado desde Madrid y se plantee hacerlo desde Bruselas.

Leer noticia completa
24 ene
La Lazio se afianza en la zona 'Champions' y la Roma tropieza ante la Sampdoria

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La Lazio ha goleado (3-0) este miércoles al Udinese y la Roma ha firmado las tablas (1-1) a domicilio ante la Sampdoria en partidos correspondientes a la duodécima jornada de la Serie A, encuentros que fueron aplazados por las condiciones climatológicas y que dejan al conjunto de Simone Inzaghi en tercera posición afianzándose en posiciones de Liga de Campeones y a la Roma sumando su quinto partido consecutivo sin ganar.

Leer noticia completa
24 ene
Santamaría traslada a Asociación Clara Campoamor defensa de la prisión permanente revisable en violencia de género

((Esta noticia sustituye a una anterior por un error en el penúltimo párrafo) MADRID, 24 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
24 ene
Crónica del Alemania - España, 27-31
ep hispanos seleccion espanola balonmano

España se pone seria para luchar por las medallasLos 'Hispanos' se citan con Francia en semifinales tras imponerse con solvencia a Alemania.

Leer noticia completa
24 ene
La cúpula de Axiare recibirá 36,4 millones en acciones si triunfa la opa de Colonial
ep edifici daxiare

Axiare ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) cuántas acciones se repartían sus directivos en el caso de que la compañía acepte la opa de Colonial. Según el documento, los 21 empleados beneficiarios del Plan de incentivos de Axiare recibirán un total de 1,9 acciones por un importe de 36,4 millones de euros.

Leer noticia completa
24 ene
Signo mixto en Wall Street con nuevos máximos del Dow Jones
broker709340

Signo mixto en Wall Street, en una jornada en la que los índices se han debatido entre los números rojos y verdes. Finalmente, el Dow Jones (+0,16%) ha conseguido un nuevo récord en los 26. 252 puntos. En cambio, el Nasdaq corrige un 0,61% tras los máximos de la sesión del martes, al igual que el S&P 500 (-0,06%).

Leer noticia completa
24 ene
Muere un hombre en Sevilla y una mujer resulta herida grave tras ser arrollados por un conductor ebrio
ep atropello mortalla carreteraeminenciasevilla

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS) Un hombre de 55 años de edad ha fallecido en la noche de este miércoles y una mujer de 35 años ha resultado herida de gravedad tras ser atropellados por un vehículo, cuyo conductor, de 74 años de edad, circulaba en estado de embriaguez por la carretera de Su Eminencia de Sevilla. El conductor ya ha sido detenido por la Policía Local.

Leer noticia completa
24 ene
Crónica del Deportivo Alavés - Valencia CF, 1-2 (2-3, en penaltis)
ep deportivo alaves - valencia cf

Domenech detiene a un gran Alavés en los penaltisEl Valencia avanza a semifinales de Copa tras sufrir en Mendizorroza.

Leer noticia completa
24 ene
Tras un 'throw back' de manual Colonial pone rumbo a los máximos de 2014
cbcolonial12

Este es un ejemplo claro de lo que es un movimiento en 'throw back', donde los precios comprueba que las resistencias antiguas ahora funcionan como soporte.

Leer noticia completa
24 ene
Mapfre deja atrás importantes resistencias y mira de reojo a los máximos de 2017
antonio huertas mapfre portada

En el corto plazo, después de las importantes subidas acumuladas desde principios de año, no se puede descartar alguna recogida de beneficios (o fase de reacción).

Leer noticia completa
24 ene
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este miércoles, 24 de enero de 2018, ha estado formada por los números 6, 20, 31, 40, 44 y 46. El número complementario es el 49 y el reintegro, el 3. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 185. 387 euros.

Leer noticia completa
24 ene
Balonmano/Selección.- España se pone seria para estar en semifinales tras derrotar (27-31) a Alemania

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) La selección española de balonmano masculino doblegó (27-31) a Alemania este miércoles para clasificarse a semifinales del Campeonato de Europa de Croacia 2018, donde se medirá con Francia, un paso al frente para pelear por las medallas que encarrilaron los de Jordi Ribera con un parcial de 0-8 en el inicio de la segunda parte.

Leer noticia completa