Gas Natural: Morgan Stanley espera debilidad antes de los resultados

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 26 ene, 2018 09:47
cbgasnatural short

Los analistas de Morgan Stanley espera debilidad en las acciones de Gas Natural antes del día de presentación de resultados del cuarto trimestre de 2017 el 7 de febrero.

Morgan Stanley cree que Gas Natural prublicará beneficios recurrentes muy débiles para 2017, un 15% anual, 20-30% por debajo de la previsión establecida en 2016.

El broker ve una debilidad a corto plazo en las acciones con el entorno operativo actual y una rebaja prevista en las estimaciones de consenso que no justifica que las acciones superen al mercado en un 5% hasta la fecha.

La recuperación en los precios del gas natural licuado es muy positivo, pero puede verse contrarrestada por una revisión regulatoria dura y las renegociaciones del contrato de gas después de 2020, dice Morgan Stanley.

En España, la revisión de la distribución del gas puede hacer que las ganancias bajen, según las conclusiones de los reguladores sobre la rentabilidad del negocio, dice Morgan Stanley.

Morgan Stanley eleva el precio objetivo de Gas Natural a 20,00 euros desde 19,70 euros, mantiene una recomendacion de "igual de peso".

contador