ÚLTIMAS NOTICIAS

12 ago
La previsión más alcista de Wall Street: el S&P subirá un 12% hasta fin de año
brokersound680

El mayor alcista de Wall Street prevé que el S&P 500 termine el año en 3. 200 puntos, una ganancia del 12% respecto a su nivel actual, que se encuentra en 2. 860 puntos, a menos de un 1% de su récord histórico, marcado el pasado 26 de enero en 2. 872,87 puntos.

Leer noticia completa
10 ago
Berkeley multiplica por 4 su valor en tres semanas pese al vaivén en bolsa
berkeley bolsa

Los inversores de Berkeley Energía viven en una auténtica montaña rusa desde que la compañía especializada en minería se estrenara hace tres semanas en el Mercado Continuo español después de cotizar ya en las bolsas de Londres y Sidney. Tras haber multiplicado por siete el precio de sus acciones, en las últimas sesiones los títulos tan pronto caen un 70% como suben más de un 60%. Este viernes han subido otro 5%.

Leer noticia completa
10 ago
¿Quiere jugarse su dinero? La libra es ahora la inversión más atrevida

La libra esterlina se ha convertido en la opción más interesante para todos aquellos inversores que buscan emociones y que no temen el riesgo. Así lo aseguran los expertos, que apuntan que el comportamiento de la divisa británica en los últimos días es el mejor reclamo para quienes quieren hacer una apuesta atrevida. Y es que su operativa va a depender, y mucho, de cómo se resuelva la salida de Reino Unido de la UE, es decir, de si hay o no acuerdo sobre el 'Brexit'.

Leer noticia completa
10 ago
Ryanair cancela 82 vuelos en España este viernes por la huelga de pilotos
ep acionryanair

Ryanair ha cancelado 396 vuelos por la huelga que los pilotos de Suecia, Bélgica, Irlanda y Alemania han convocado para este viernes 10 de agosto, de los que 82 de ellos (41 conexiones) son con origen o destino en España. A la huelga, podrían sumarse también los pilotos de Ryanair en Holanda.

Leer noticia completa
10 ago
El gráfico "más aterrador" nos sitúa en una burbuja peor que la del 2000
inversores6802

El fantasma del colapso bursátil y la burbuja de las puntocom se cierne sobre el mercado de valores. Muchas cosas han cambiado desde entonces: Apple ha pasado de ser una 'simple' tecnológica que fabrica ordenadores a la compañía de Wall Street más valiosa del mundo y Amazon, de ser una firma que vendía libros por Internet a un coloso del e-commerce.

Leer noticia completa
10 ago
Javier Marín devuelve los 11 millones de su indemnización al Santander
javier mar n banco santander

El anterior consejero delegado del Banco Santander, Javier Marín, ha devuelto los 10,8 millones que recibió como prejubilación al ser sustituido por José Antonio Álvarez en noviembre de 2014. Esta indemnización estaba sujeta a la condición de no competir con el banco, algo que Marín pretende hacer en la nueva firma de gestión de altos patrimonios que está montando sobre la base de SelfBank, entidad que adquirió en junio.

Leer noticia completa
10 ago
Naturgy y Amadeus lideran el Ibex, pero los analistas ya no les ven potencial
naturgy francisco reynes

El mercado parece tener muy claro que DIA es el peor valor del Ibex porque su protagonismo es innegable en medio de rumores constantes y ante los bandazos tremendos que está registrando en bolsa. Sin embargo, si se pregunta por el valor o los valores que lideran el otro lado del Ibex, el de los títulos que mejor lo hacen, éstos son mucho más discretos.

Leer noticia completa
09 ago
Crónica del Sevilla - Zalgiris, 1-0

Banega marca la diferencia con el ZalgirisEl Sevilla salda con mínima ventaja la ida de la Q3 en el Pizjuán.

Leer noticia completa
09 ago
La selección masculina de artística, a la final por equipos del Europeo
ep la seleccion masculinaartistica afinalequiposeuropeo

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La selección española de gimnasia artística masculina cumplió este jueves con el objetivo de alcanzar la final del Campeonato de Europa que se está disputando en Glasgow (Escocia), mientras que Rayderley Zapata se clasificó para la final de suelo con una nota de 14. 533.

Leer noticia completa
09 ago
Combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 9 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 4, 12, 15, 17, 37 y 46. El complementario es el 16, y el reintegro, el 8. El número Joker ha sido el 8668538 y la recaudación ha ascendido a 12. 337. 266 euros.

Leer noticia completa
09 ago
Montoya deja el Valencia y ficha por el Brighton inglés
ep jugadorvalencia cf martin montoya

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El lateral derecho español Martín Montoya ha fichado por el Brighton & Hove Albion para las próximas cuatro temporadas, saliendo de esta manera del Valencia CF, por un importe económico no revelado.

Leer noticia completa
09 ago
La Ejecutiva Federal del PSOE acuerda la expulsión del partido del alcalde de Linares
ep alcaldelinares juan fernandez enimagenarchivo

JAÉN, 9 (EUROPA PRESS) La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha dictado una "resolución en la que acuerda expulsar" al alcalde de Linares (Jaén) y exsecretario local del partido, Juan Fernández, y al que fuera secretario de Organización Juan Sánchez, según han informado fuentes socialistas consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa
09 ago
Carro: "A pesar de estar contento, tenía que haber estado un pelín más delante"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El atleta español Fernando Carro explicó que está "muy contento", pero que "se equivocó" y le ha impedido estar "un pelín más delante" después de conseguir la medalla de plata que le convierte en subcampeón de Europa de los 3. 000 m obstáculos.

Leer noticia completa
09 ago
Hortelano: "No salí del hospital para ganar una medalla, correr es una victoria"
ep atleta espanol bruno hortelano

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El atleta español Bruno Hortelano ha declarado este jueves, al término de la final de los 200 metros en el Europeo de atletismo de Berlín en la que ha obtenido el cuarto puesto, que no salió del hospital, tras su grave accidente de tráfico en 2016, para "ganar una medalla" y aseguró que haber corrido en Berlín "es una victoria".

Leer noticia completa
09 ago
Puig cree que mañana "con toda probabilidad" se dará por controlado el incendio de Llutxent:"Estamos al final del túnel"
ep incendio llutxent 20180807191004

VALÈNCIA, 9 (EUROPA PRESS) El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha señalado que este viernes "con toda probabilidad" se dará por controlado el incendio declarado este lunes en el término municipal de Llutxent (Valencia), que ya está estabilizado y ha arrasado, hasta el momento, 3. 270,6 hectáreas. "Estamos al final del túnel de este episodio nefasto para nuestro patrimonio natural", ha señalado.

Leer noticia completa
09 ago
Extinguido el incendio declarado entre Málaga y Torremolinos, que ha afectado a 4,07 hectáreas
ep incendiotorremolinos malaga infoca forestal autovia cortada a7

MÁLAGA, 9 (EUROPA PRESS) El incendio forestal declarado en Málaga, en el paraje conocido como Cañada de los Cardos, anexo al municipio de Torremolinos, ha quedado extinguido a las 21,55 horas afectando a una superficie de 4,07 hectáreas, según ha confirmado el dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca).

Leer noticia completa
09 ago
Atletismo/Europeo.- (Crónica) Carro se cuelga la plata y Hortelano se queda a una centésima del podio

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El atleta español Fernando Carro se hizo con la medalla de plata este jueves en los 3. 000 obstáculos del Campeonato de Europa que se está disputando en Berlín, un podio al que no pudo subir en los 200 metros por una centésima Bruno Hortelano, en una jornada de pleno de billetes para la final del 800.

Leer noticia completa
09 ago
El 'efecto Musk' se desvanece y Tesla cae un 5% en Wall Street
elon-musk-desormais-paye-en-fonction-des-performances-de-tesla

El 'efecto Musk' se desvanece. Tesla ha caído casi un 5% en Wall Street, tras ceder un 2% la sesión precedente, antes de haberse disparado un 11% el pasado martes, tras confirmar su fundador que quiere excluir a la empresa de bolsa.

Leer noticia completa
09 ago
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves, 9 de agosto de 2018, ha estado formada por los números 1, 18, 19, 21, 24 y 29. El número complementario fue el 28 y el reintegro, el 6. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 714. 919 euros.

Leer noticia completa
09 ago
Signo mixto en Wall Street: el Nasdaq se encamina a máximos históricos
wall street fachada pixabay portada

Wall Street registra escaso movimiento y falta de tendencia y repite esta sesión en signo mixto, con el Dow Jones (-0,29%) y el S&P500 (-0,14%) en rojo. El Nasdaq consigue subir un ligero 0,04%, pero sigue en el camino hacia sus máximos históricos y suma siete sesiones consecutivas en verde.

Leer noticia completa