ÚLTIMAS NOTICIAS

21 feb
Garitano: "No nos ayuda tener más partidos que entrenamientos"
ep entrenadorleganes asier garitano 20180221215703

LEGANÉS (MADRID), 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Leganés, Asier Garitano, lamentó la derrota ante el Real Madrid (1-3) en el partido aplazado de Liga de la jornada 16 y aseguró que no le está ayudando "nada" a su equipo tener "más partidos que entrenamientos" en el último mes y medio.

Leer noticia completa
21 feb
Zidane: "Ahora tenemos confianza y nos salen las cosas"
ep entrenadorreal madrid zinedine zidane 20180221214302

LEGANÉS (MADRID), 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró "muy contento" tras conseguir la cuarta victoria consecutiva ante el Leganés, en un partido de Liga aplazado, y aseguró que ahora tienen "confianza" y les "salen las cosas" después de haber recuperado la tercera posición en la Liga.

Leer noticia completa
21 feb
Eusebio: "Es el momento ideal para dejar atrás los malos momentos y disfrutar de lo que viene"
ep eusebio sacristan real sociedad 20170910163502

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se aferró a la "ilusión" y los síntomas de mejora para sacar billete a octavos de final de la Liga Europa ante el Red Bull Salzburgo este jueves, para poder "disfrutar" del futuro y dejar atrás los "malos momentos" de la temporada.

Leer noticia completa
21 feb
Sergio Ramos: "Es importante recortar distancias y levantar el ánimo"
ep sergio ramos 20180221211902

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró la importancia de "recortar distancias con los de arriba" y "levantar el ánimo" a base de victorias, como volvieron a hacer este miércoles en Butarque, superando (1-3) al Leganés en una jornada aplazada que les sirve para colocarse terceros en la tabla.

Leer noticia completa
21 feb
La Justicia europea dice que las guardias de trabajadores en casa deben considerarse tiempo de trabajo
ep bomberos alicanteuna imagenarchivo

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado este miércoles que las guardias domiciliarias de un trabajador que tiene obligación de responder a una convocatoria de su jefe en un plazo de breve y permanecer a disposición para prestar sus servicios de forma inmediata en caso necesario deben considerarse como tiempo de trabajo en virtud de la directiva que lo regula de 2003.

Leer noticia completa
21 feb
Víctimas piden que no sea el PP, que votó en contra, quien presida la comisión, y apelan al PSOE para evitarlo
ep protestalas victimasangrois

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS) La plataforma de víctimas del accidente del tren Alvia ocurrido hace más de cuatro años en el barrio compostelano de Angrois reclama que no sea el PP, que votó en contra, el partido que presida ahora la comisión de investigación en el Congreso.

Leer noticia completa
21 feb
Crónica del Leganés - Real Madrid, 1-3

El Real Madrid se venga en ButarqueLos de Zidane se toman la revancha de la eliminación copera y se colocan terceros en Liga.

Leer noticia completa
21 feb
Economía.- Las actas de la Fed sugieren una próxima subida de tipos ante el aumento de la confianza en la inflación

WASHINGTON, 21 (EUROPA PRESS) Los miembros del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos mostraron en su última reunión que tuvo lugar entre los días 30 y 31 de enero una mayor confianza sobre las perspectivas de inflación a corto plazo y de la fortaleza de la economía en general, lo que sugiere que la próxima subida de tipos está cada vez más cerca, tanto como el próximo mes de marzo.

Leer noticia completa
21 feb
Investigan por homicidio a la pareja de Sonia Iglesias, que se niega a declarar pero dice que no tuvo nada que ver
ep julio araujo investigadola desaparicionsonia iglesias

El abogado de Julio Araújo entiende que su cliente será citado por el juzgado en un periodo corto de tiempo PONTEVEDRA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
Sánchez insiste en que una mujer encabezará la lista del PSOE a las europeas pero elude concretar si será Valenciano

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha insistido en que una mujer encabezará la lista a las elecciones europeas, pero ha eludido concretar si será Elena Valenciano.

Leer noticia completa
21 feb
El Colegio de Médicos critica que "no se respeta" el descanso de los médicos en formación tras las guardias

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Colegio de Médicos asegura que se "está produciendo una vulneración" de la normativa que regula los descansos obligatorios de los médicos en formación (MIR) y de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Leer noticia completa
21 feb
Ana Peleteiro y Saúl Ordóñez amplían a 17 atletas el equipo español para el Mundial de Birmingham
ep ana peleteiro mundial atletismo triple salto

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha confirmado este miércoles, tras la revisión de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la inclusión de Ana Peleteiro, atleta de triple salto y Saúl Ordóñez, de 800 metros, al equipo español de 17 deportistas que competirán en el 17º Campeonato del Mundo en pista cubierta que se disputará en Birmingham (Inglaterra) entre el 1 y 4 de marzo.

Leer noticia completa
21 feb
Economía.-Sindicatos y pymes chocan por la baja de paternidad y el permiso adicional intransferible que propone Bruselas

BRUSELAS, 21 (EUROPA PRESS) La Confederación Europea de Sindicatos (CES) y la patronal europea de las pymes (UEAPME) han chocado este miércoles de lleno por la propuesta de la Comisión Europea de introducir una baja de paternidad mínima de 10 días y un permiso de 4 meses adicional, intransferible y retribuido para que padres y madres cuiden de sus hijos.

Leer noticia completa
21 feb
España sigue en descenso y obtiene su peor resultado sobre corrupción en el ranking de Transparencia Internacional

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) España ha obtenido una puntuación de 57 sobre 100 en el índice de percepción de la corrupción de 2017 elaborado por la ONG Transparencia Internacional (TI), la peor calificación del país en su historia. A pesar de esto, se sitúa en el puesto 42 de 180 del ranking.

Leer noticia completa
21 feb
Previa del Red Bull Salzburgo - Real Sociedad

Las dudas a domicilio no tienen cabida para la Real en Austria MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
El fiscal plantea quitar todos los puntos del carné a conductores que causen heridos leves y hayan delinquido antes

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El fiscal de sala coordinador de seguridad vial Bartolomé Vargas Cabrera, ha abogado por incluir la pérdida total de los puntos del carné a aquellos conductores que hayan cometido un delito contra la seguridad vial previa a un accidente --por velocidad, consumo de alcohol y/o drogas y conducción temeraria-- con el resultado de heridos leves.

Leer noticia completa
21 feb
Economía.- El Congreso da a Fomento un mes fijar el calendario de actuaciones en la Red Ferroviaria de Interés General
ep ministrofomento inigola serna entribunacongreso

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Congreso demanda al Gobierno que en el plazo de un mes presente un calendario de desarrollo, mantenimiento y renovación de las infraestructuras ferroviarias de la Red Ferroviaria de Interés General.

Leer noticia completa
21 feb
Cs constata que el PP no quiere tocar "la almendra" del sistema electoral, aunque puedan acordar temas secundarios
ep rafael hernandojuan carlos girauta enreunionppciudadanos

Ciudadanos se abre al sistema de segunda vuelta que plantea el PP para municipales, pero propone extenderlo a generales y autonómicas MADRID, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 feb
Álex Suárez: "Bielorrusia juega en casa y seguro que tienen algo preparado"
ep alex suarez

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El ala-pívot de la selección española de baloncesto Álex Suárez avisó de que Bielorrusia juega "en casa y seguro que tiene algo preparado" para este viernes (17:30 horas) en la tercera jornada de las ventanas FIBA para el Mundial 2019 de China, a la vez que recalcó en la importancia de la defensa, desde donde "llegará todo".

Leer noticia completa
21 feb
El PP, dispuesto a presidir la comisión del Congreso sobre el accidente del Alvia y así superar el bloqueo
ep tren alvia instantes despuesdescarrilarla curvaangrois

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El PP está dispuesto a asumir la Presidencia de la comisión de investigación sobre el accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois (Santiago de Compostela) en julio de 2014, un órgano que el Congreso acordó crear hace cinco meses, pero que aún no se ha constituido porque los grupos parlamentarios no han alcanzado un acuerdo sobre los miembros de la Mesa que deberá dirigir sus trabajos.

Leer noticia completa