Noticias de Pulsos Usa

29 oct
¿Qué se esconde tras el ataque público de Donald Trump a la Fed de Jerome Powell?
donald-trump-et-jerome-powell-nouveau-president-de-la-fed

Donald Trump está criticando abiertamente a la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) y a su presidente, Jerome Powell, que él mismo nombró para sustituir a Janet Yellen.

Leer noticia completa
24 oct
Microsoft sube un 3% tras sus resultados después de caer un 5% en la sesión regular
satya-nadella-ceo-microsoft

Microsoft sube un 3% en el mercado 'after hours' tras publicar sus resultados del primer trimestre fiscal, pero después de caer un 5% en la sesión regular, que ha finalizado con fuertes caídas en la Bolsa de Nueva York.

Leer noticia completa
24 oct
Tesla se dispara en Wall Street tras ganar 312 millones de dólares
ep recursotesla 20180723135902

Tesla registró un beneficio de 311,5 millones de dólares en el tercer trimestre de 2018, lo que supone dejar atrás las pérdidas de los trimestres anteriores y el segundo de su historia con ganancias. La compañía califica este trimestre como “verdaderamente histórico”.

Leer noticia completa
24 oct
Wall Street vuelve a desplomarse: el S&P 500 se hunde un 3% y el Nasdaq un 4%
broker710344

Wall Street ha vuelto a desplomarse después de conocer varios resultados empresariales destacados y una batería de datos económicos importantes. El martes, la Bolsa de Nueva York logró cerrar con suaves bajadas tras llegar a perder más del 2% en las primeras horas de la sesión. Pero este miércoles, las ventas han ido en aumento conforme ha avanzado la jornada con un gran volumen negociado. El Dow ha bajado un 2,41%, el S&P 500 un 3,09% y el Nasdaq un 4,43%.

Leer noticia completa
24 oct
El Libro Beige de la Fed confirma la falta de trabajadores cualificados en EEUU
trabajador-refineria

El Libro Beige de la Reserva Federal (Fed), documento que proporciona una evaluación de la economía detallada por los 12 bancos centrales estadounidenses con información recopilada antes del pasado 15 de octubre, señala que la actividad económica continuó expandiéndose a un ritmo "moderado", pese a que se detectó un aumento del precio de las materias primas y dificultades para encontrar trabajadores cualificados.

Leer noticia completa
24 oct
Interceptados dispositivos explosivos enviados a Obama y los Clinton
obama clinton

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha anunciado este miércoles que ha interceptado dos dispositivos explosivos enviados a la exsecretaria de Estado de Estados Unidos y candidata a la Casa Blanca Hillary Clinton y al expresidente del país Barack Obama.

Leer noticia completa
24 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: reunión del BCE
la-bce-s-inquiete-des-tensions-commerciales

Los inversores contarán con numerosas referencias y datos este jueves, 25 de octubre. Entre ellas, destacará especialmente la reunión del Banco Central Europeo (BCE), tras la que el organismo presidido por Mario Draghi dará a conocer su decisión sobre los tipos de interés o precio del dinero.

Leer noticia completa
24 oct
Las ganancias trimestrales de AT&T decepcionan y sus acciones caen un 6%
att at and t tecnologia

AT&T ha presentado este miércoles un beneficio en el tercer trimestre por debajo de las expectativas, a pesar de un incremento inesperado en el número de suscriptores de telefonía móvil en EEUU. El ingreso neto del tercer trimestre atribuible aumentó a 4. 700 millones de dólares, o 65 centavos por acción, desde los 3. 000 millones, o 49 centavos por acción, del año anterior. Este periodo coincide con la adquisición de Time Warner.

Leer noticia completa
24 oct
Trump ataca a la Fed y a Powell: "Obama tenía tipos de interés cero"
ep donald trump 20170508122402

Los ataques del presidente de los EEUU, Donald Trump, contra la Reserva Federal de los EEUU (Fed) empiezan a ser una constante en la retórica belicista del magnate neoyorquino. Pero esta vez, el republicano ha nombrado directamente al presidente del banco central, Jerome Powell, y lo ha responsabilizado de poner en peligro la economía del país con su política al frente del regulador monetario.

Leer noticia completa
24 oct
Trump describe el asesinato de Khashoggi como "el peor encubrimiento de la historia"
donald trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha descrito este martes el asesinato del periodista Yamal Jashogi en el interior del consulado saudí en la localidad saudí como "el peor encubrimiento de la historia", en medio de las nuevas informaciones sobre el caso.

Leer noticia completa