• Decenas de jugadores corrieron hacia la zona para atrapar a un Gyarados
  • Nintendo se ha revalorizado un 120,93% desde el lanzamiento el pasado 6 de julio del Pokémon GO

Justin Bieber se ha unido a la fiebre de Pokémon Go. El cantante es uno más de los miles e aficionados con los que cuenta el videojuego, así ha quedado reflejado en el vídeo donde se le ve corriendo por las calles de Nueva York para conseguir un Gyarados, uno de los pokémon más difíciles.

Parece que ya nadie se libra de la fiebre por Pokémon Go, ni siquiera las 'celebrities'. El último en sumarse a la aplicación, que ha hecho que la compañía Nintendo haya duplicado su valor en bolsa, es Justin Bieber.

Lea también: Cinco claves que explican el éxito de Pokémon GO

El último en sumarse a la aplicación, que ha hecho que la compañía Nintendo haya duplicado su valor en bolsa, es Justin Bieber

El divertido vídeo muestra como el cantante empieza a correr de forma temeraria entre el tráfico de la gran manzana para cazar a un Gyarados, un pokémon muy difícil de atrapar y que aparece en muy pocas ocasiones.

Como a él, la emoción por la aparición también invadió a decenas de jugadores, que corrieron hacia una tienda cercana a Central Park, donde apareció el pokémon, sin tener en cuenta que estaban cruzando de forma temeraria la calle entre los coches, que se resignan a tocar el claxon mientras alucinan con la bizarra situación.

Lee además:

Vídeo | Justin Bieber se pelea a puñetazo limpio a las puertas de un hotel en Cleveland

Vídeo | Los 5 momentos más polémicos de Justin Bieber

Justin Bieber busca a una chica por Instagram y así reaccionó ella a semejante revuelo

ISIS hackea a Justin Bieber en Twitter

Vídeo | Justin Bieber y Selena Gomez incendian las redes con su polémico vídeo de SnapChat

contador