• Justin publicaba en su cuenta de instagram esta pregunta 'Oh Dios mío, quién es!!'
novia justin

Justin Bieber preguntaba en su perfil de Instagram ¿Quién es esa chica? colgando la imagen de una joven desconocida, con un gran parecido a Irina Shayk y esta pregunta: “Omg who is this!! 'Oh Dios mío, quién es!!'. Sus fans, como de costumbre, entraron en cólera y comenzaron una búsqueda por toda la red, otras optaron por tomar la identidad de la chica que evidentemente había impresionado al artista. Sin embargo, ninguna era la afortunada que había llamado su atención.

Tras horas de búsqueda, una chica se reconoció en la imagen, confesó en un mensaje que se sentía abrumada por el revuelo que habían causado las 'believers'. “No sé cómo enfrentarme a esto pero sólo tengo Instagram y Tumblr así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falso (antes usaba una cuenta de Twitter pero la he desactivado)”. De hecho el nombre de la cuenta que utiliza esta chica, que podría tener unos 17 años, en ambas redes es similar y en ellas se puede ver que es fan de Bieber (puso un vídeo en el que se la veía escuchando el hit del artista No Sense).

Lea también:

Vídeo | Justin Bieber y Selena Gomez incendian las redes con su polémico vídeo de SnapChat

"Gracias Justin" pone en su presentación y luego entre exclamaciones: "¡Justin me sigue!".

En su Instagram ya ha acumulado unos 330.000 seguidores y se llama Cindy Kimberly. En una de ellas ha dado las gracias al cantante y ha explicado a la gente lo que tiene que hacer para seguirla. "Gracias Justin" pone en su presentación y luego entre exclamaciones: "¡Justin me sigue!".

Una de las primeras consecuencias para ella es que su cuenta ha sumado más de 300.000 seguidores en solo un día. Otra, más desagradable, es que las seguidoras radicales del cantante han llenado su cuenta de insultos, a lo que algunos responden: "Solo la insultas porque a Justin le gusta".

Aquí algunas fotografías de la chica.

¿QUÉ HA OCURRIDO CON SELENA GÓMEZ?

Justin Bieber subía una fotografía de ambos a su cuenta de Instagram bajo el título 'Crazy throwback', volviendome loco.

La polémica se desató porque se rumoreaba que Selena era novía de Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction.

La cantante respondió de manera muy sutil e indirecta a la publicación del canadiense, contestando en la cuenta de Instagram de una fan a una fotografía en la que aparecía el nuevo disco del grupo británico One Direction y el de Justin Bieber, bajo el texto, 'Amigos, ¿cual le gustará más a ella? Justin Bieber 'Purpose' o One Direction 'Made in the AM'

A lo que la cantante le respondio, 'Made in the AM'.

Dejando claras sus intenciones con el británico.

Última fotografía de Justin Bieber con el torso desnudo

Este pasado miercoles el cantante Justin Bieber mostró su tonificado cuerpo mientras disfrutaba de su estancia en la mansión de Versace en Miami. El adolescente consiguió que los corazones de todas sus fans se acelerara al subir un par de fotografías en Instagram en la lujosa piscina del diseñador.

Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London y creció en la ciudad de Stratford, ambas en Ontario. Fue criado por su madre soltera Pattie Mallette, quien quedó embarazada cuando tenía 18 años, y se ocupó en diversos trabajos de baja remuneración para mantener su hogar. Bieber aún mantiene contacto con su padre, Jeremy Bieber, quien se casó con otra mujer y tuvo dos hijos. El bisabuelo paterno de Bieber era alemán, mientras que la otra ascendencia por parte paterna es inglesa e irlandesa. La madre de Bieber es franco-canadiense.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.

Lea además

Justin Bieber se va al baño en una entrevista y deja plantado a los 40 Principales

Justin Bieber revoluciona las redes con una foto en el que aparece completamente desnudo en un yate

Vídeo | Justin Bieber echa de su fiesta a David Arquette

contador