El Chelsea ha anunciado de forma oficial la renovación de José Mourinho hasta el año 2019 en la previa al arranque de la Premier League en Inglaterra, competición que el entrenador portugués conquistó con el conjunto 'blue' la pasada temporada.

"Este es el club que más cerca está de mi corazón y estoy feliz de saber que estaré aquí”

Después de que el Manchester City anunciase la prolongación del contrato de Manuel Pellegrini al frente del conjunto 'citizen', el último en animar el inicio de la competición en Inglaterra ha sido el Chelsea, que, a través de un comunicado oficial, ha dado a conocer la ampliación de su vinculación con José Mourinho.

Lea también: Van Gaal: "De Gea no podrá jugar, no es fácil para él manejar su situación"

“Si el club es feliz, yo soy feliz. Creo que es algo normal para mí firmar un contrato nuevo. Es importante tener continuidad y espero que disfrutemos de más exitos en el futuro", afirma el técnico portugués en declaraciones recogidas por la web oficial del Chelsea.

José Mourinho no ocultó su ilusión por esta nueva etapa con el Chelsea, club con el que conquistó la Premier League de forma sobresaliente el pasado curso. "Dije cuando volví hace dos años que tengo una feeling especial con este club y nada ha cambiado. Este es el club que más cerca está de mi corazón y estoy feliz de saber que estaré aquí un buen tiempo más”.

De esta forma, José Mourinho continúa su etapa en un equipo donde ha logrado conquistar tres Premier League, conseguir un porcentaje de victorias del 70%, superando a cualquier otro entrenador en la historia de la competición, así como establecer el récord de puntos en la temporada 2004/2005.

Lee además:

El Barcelona pide a la UEFA poder lucir esteladas

Rafa Benítez pierde a Pepe para tres semanas

contador