Noticias de Pulsos Usa

22 sep
Cinco cosas que deberías saber de la penúltima 'cuádruple hora bruja' del año
hora bruja portada

Este viernes tiene lugar el tercer gran vencimiento del año. El volumen de contratación en los futuros de los índices acostumbra a incrementarse significativamente en las sesiones previas, debido fundamentalmente al 'rolo' de las posiciones abiertas hacia el siguiente vencimiento (diciembre de 2018).

Leer noticia completa
19 sep
El indicador de valoración más fiable, en máximos desde las puntocom

Han pasado 25 años desde que el retorno a largo plazo de Wall Street fuera tan bajo como en la actualidad. Desde la burbuja de las puntocom a principios del año 2000, el índice S&P 500 ha producido un retorno anual del 1,4% (ajustado por dividendos).

Leer noticia completa
19 sep
China responde a Trump con nuevos aranceles por 60.000 millones de dólares
donald-trump-xi-jinping

La guerra comercial entre China y EEUU se ha acelerado este martes, después de que Pekín haya anunciado una represalia a la última ronda de aranceles de Washington a sus exportaciones, en una respuesta que no ha tardado ni 24 horas. El gigante asiático penalizará con impuestos por valor de 60. 000 millones de dólares la actividad comercial estadounidense, como respuesta a los gravámenes de 200. 000 millones que el presidente de los EEUU, Donald Trump, anunció este lunes.

Leer noticia completa
18 sep
Tesla se enfrenta a una investigación criminal y cae un 3,35% en bolsa
Elon Musk

Las acciones de Tesla se han dejado un 3,35% en Wall Street en una jornada de números verdes en la bolsa neoyorquina. La compañía de Elon Musk está siendo investigada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos por las últimas declaraciones públicas hechas por Musk, según adelanta Bloomberg News.

Leer noticia completa
18 sep
Apple devuelve a Irlanda 14.300 millones de euros de ayudas fiscales ilegales
tim-cook-fundador-apple

Apple ha completado la devolución de las ayudas fiscales ilegales que recibió en Irlanda, según ha confirmado este martes el ministro de Finanzas, Gasto Público y Reforma irlandés, Paschal Donohe, quien ha especificado que la compañía ha devuelto 13. 100 millones de euros en concepto de las ayudas recibidas y otros 1. 200 millones de euros adicionales en concepto de intereses.

Leer noticia completa
18 sep
Asesinada la golfista española Celia Barquín en un campo de golf de EEUU
ep celia barquin

La golfista española Celia Barquín Arozamena, de 22 años, ha sido hallada muerta en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, situada en el estado de Iowa. La policía ha confirmado que Collin Daniel Richards, un hombre de 22 años, está detenido como presunto autor del crimen y acusado de asesinato en primer grado.

Leer noticia completa
18 sep
Claves bursátiles de la próxima sesión: balanza por cuenta corriente en la Eurozona
ep exportaciones 20180720105202

Jornada tranquila en la agenda macroeconómica la de este miércoles 19 de septiembre. Sin referencias destacables en España, en la eurozona el dato más importante será la balanza por cuenta corriente de julio.

Leer noticia completa
18 sep
Penélope Cruz y Antonio Banderas se quedan sin premio en los Emmys
ep antoniopenelope

La ceremonia de entrega de los Emmys 2018 ha tenido un marcado acento español. Antonio Banderas y Penélope Cruz se colaron hace meses en la lista de nominados por sus papeles en 'Genius: Picasso' y 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', respectivamente.

Leer noticia completa