Noticias de Pulsos Usa

17 sep
Claves bursátiles de la próxima sesión: deuda de las administraciones públicas
ratio-deuda-publica-cerro-ano-dos-decimas-encima-objetivo-anual-gobierno-que-estaba-marcado-981

Jornada tranquila en la agenda macroeconómica la de este martes 18 de septiembre. En España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la encuesta de coste laboral, mientras que el Banco de España dará la cifra de deuda de las administraciones públicas. Además, habrá subasta de letras del Tesoro a 3 años.

Leer noticia completa
17 sep
Twitter cae un 4,2% ante la previsión de un aumento de sus costes operativos
Jack-3

Las acciones de Twitter han caído un 4,2% en Wall Street después de que los analistas de MoffettNathanson hayan anticipado un aumento de sus costes operativos, lo que les ha llevado a reducir su precio objetivo hasta 21 dólares desde los anteriores 23 dólares por título.

Leer noticia completa
17 sep
Coca-Cola baraja crear bebidas con componentes del cannabis
ep coca-cola cocacola coca cola

The Coca-Cola Company está "observando de cerca" los avances en las bebidas a base de CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis, para incluirlo en algunos de sus productos, según ha confirmado la firma en un comunicado este lunes.

Leer noticia completa
17 sep
Jamie Dimon se desdice de sus críticas a Trump: "No debí haberlo dicho"
cbjamie dimon2 short1

El presidente de JP Morgan, Jamie Dimon, se ha desdicho de muchas de las declaraciones que hizo la semana pasada, cuando aseguró que ganaría a Donald Trump en unas elecciones.

Leer noticia completa