Noticias de Pulsos Usa

16 nov
Wall Street rebota con fuerza tras las últimas caídas y el Nasdaq marca un nuevo récord
Walmart mexico

Compras destacadas en Wall Street, después de que la Bolsa de Nueva York cerrase este miércoles con caídas medias del 0,5%, en la que fue su peor sesión de los dos últimos meses. Pero este jueves el Dow Jones y el S&P 500 han avanzado un 0,8% y un 0,82%, y el Nasdaq ha subido un 1,30%, lo que ha permitido al índice tecnológico marcar un nuevo récord en los 6. 793 puntos.

Leer noticia completa
16 nov
Walmart se dispara en bolsa tras presentar unos resultados mejores de lo esperado
saqueos tiendas

Walmart, la mayor cadena de supermercados estadounidense y a nivel mundial, ha presentado este jueves sus resultados trimestrales antes de la apertura de Wall Street. La compañía ha mostrado unas ventas trimestrales de sus supermercados en EEUU superiores a las esperadas por el mercado, según informa la agencia Reuters, lo que ha provocado que haya subido hasta un 10,9% en la Bolsa de Nueva York, siendo el valor más alcista de la jornada.

Leer noticia completa
16 nov
Israel pone el foco en el Atlético de Madrid
atletico madrid acaba guijuelo

El empresario israelí Idan Ofer, principal propietario de Quantum Pacific Group, ha comprado el 15% de las acciones del Atlético de Madrid. Su entrada en el club madrileño se traducirá en una inversión de 50 millones de euros a través de una ampliación de capital. Además, el equipo ha anunciado la renovación del patrocinio con la multinacional israelí Plus 500 hasta el año 2021.

Leer noticia completa
16 nov
La deseada reforma fiscal Trump supera su primer examen en la Cámara de Representantes
dollar trump

La reforma fiscal es el gran sueño de Donald Trump. El presidente de Estados Unidos se comprometió con su electorado a un importante recorte de los impuestos, sobre todo, para la clase media y las empresas. Una promesa que tiene prisa por cumplir. Para ello, este jueves, el mandatario ha dado un discurso ante los republicanos de la Cámara de Representantes, antes de que estos votaran el proyecto de ley en la Cámara Baja.

Leer noticia completa
16 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: deuda de las Administraciones Públicas y balanza de pagos de la Zona Euro
banco de espana

Este viernes llega sin citas empresariales destacadas. En el ámbito macroeconómico, el Banco de España publicará los datos de septiembre relativos a la deuda de las Administraciones Públicas y a los créditos dudosos.

Leer noticia completa
16 nov
El nicaragüense Sergio Ramírez recibe el Premio Cervantes 2017
sergio ramirez premio cervantes 2017 wikipedia

El nicaragüense Sergio Ramírez Mercado ha sido galardonado con el Premio Cervantes 2017, reconocimiento que otorga cada año el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que está dotado con 125. 000 euros.

Leer noticia completa