Noticias de Pulsos Usa

17 nov
Suaves caídas en Wall Street tras el último récord del Nasdaq
Wall street america US USA signs

Suaves caídas en Wall Street, que registró este jueves fuertes ganancias. Las subidas del 0,8% permitieron al Dow Jones y al S&P 500 acercarse de nuevo a máximos históricos y neutralizar las pérdidas del inicio de la semana. Sin embargo, este viernes el Dow ha caído un 0,43%, el S&P un 0,15% y el Nasdaq un 0,26%.

Leer noticia completa
17 nov
Claves bursátiles de la próxima sesión: comparecencia de Mario Draghi en el Parlamento Europeo y balanza comercial de Japón
cbdraghi83

La próxima semana comenzará con una jornada que, a pesar de no tener ninguna referencia empresarial, sí tendrá macroeconómicas desde distintos países. Una de ellas será la comparecencia en el Parlamento Europeo de Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), quien este viernes se ha mostrado capaz de decir que "la Eurozona está en medio de una sólida expansión económica".

Leer noticia completa
17 nov
Japón investiga a Airbnb por presuntas violaciones de las leyes antimonopolio
ep airbnb fotorecurs

La Comisión de Comercio Justo de Japón (JFTC) ha llevado a cabo una inspección 'in situ' en las oficinas de Airbnb en el país nipón el pasado mes de octubre por presuntas violaciones de las leyes antimonopolio, según ha confirmado el portal de alquiler de viviendas turísticas, que ha negado cualquier irregularidad.

Leer noticia completa
17 nov
Donald Trump necesita convencer al Senado para aprobar su reforma fiscal
cbtrumpfiscal short

Donald Trump logró ayer ganar una 'batalla'. Pero no la 'guerra'. Su ansiada reforma fiscal fue aprobada ayer por la Cámara de Representantes. Un resultado esperado, debido a la amplía mayoría republicana en la Cámara baja. No obstante, el presidente debe convencer al otro 50% del Congreso de EEUU, es decir, el Senado.

Leer noticia completa