Noticias de Empresas

12 oct
Iberdrola planea una fusión de su filial estadounidense Avangrid con PPL
ep la actividadiberdrola tuvoimpacto socioeconomico778 milloneseurosla comunitat2018

La compañía eléctrica estadounidense Avangrid, participada en un 81,5% por Iberdrola, planea una fusión con su rival PPL Corporation en una operación que daría lugar a una empresa valorada en unos 60. 720 millones de euros en activos en caso de fusión total, lo que la situaría como una de las mayores eléctricas de EEUU.

Leer noticia completa
12 oct
Economía/Turismo.- El 61% de los españoles se gastó más dinero del previsto las pasadas vacaciones
ep pasajero de level

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El gasto medio diario de los turistas españoles alcanzó los 95,7 euros de media al día el pasado verano, según la plataforma de reserva de actividades en destino Musement que asegura que los españoles gastaron más de lo previsto en sus pasadas vacaciones.

Leer noticia completa
12 oct
Economía/Turismo.- Francia es el destino favorito para los primeros viajes al extranjero familiares
ep francia es el destino favorita para los primeros viajes en familia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El destino europeo más habitual que eligen las familias españolas cuando viajan por primera vez a Europa es Francia (53%), aunque Reino Unido es el más visitado en general, según un informe elaborado por la plataforma de viajes Fabulist Travel que asegura que los parques de atracciones se encuentran entre las actividades preferidas siendo el verano la estación favorita para viajar.

Leer noticia completa