ÚLTIMAS NOTICIAS

21 abr
El partido de fútbol Tenerife-Huesca, suspendido 15 minutos por agresión a la árbitra asistente
ep la asistente guadalupe porras

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La árbitra asistente del partido entre Club Deportivo Tenerife y Sociedad Deportiva Huesca, Guadalupe Porras, ha sido agredida este sábado con el lanzamiento de un objeto durante el transcurso del partido perteneciente a la jornada 36 de la Segunda División española.

Leer noticia completa
21 abr
El Tenerife-Huesca, suspendido 15 minutos por agresión a la árbitra asistente
ep la asistente guadalupe porras

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La árbitra asistente del partido entre Club Deportivo Tenerife y Sociedad Deportiva Huesca, Guadalupe Porras, ha sido agredida este sábado con el lanzamiento de un objeto durante el trascurso del partido perteneciente a la jornada 36 de la Liga 1,2,3, la Segunda División.

Leer noticia completa
21 abr
Detenido en Valencia un hombre de 51 años por amenazas con un arma de fuego y un cuchillo a un grupo de jóvenes

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS) La Unidad de Convivencia y Seguridad (UCOS) de la Policía Local de Valencia ha detenido este viernes por la noche a un hombre de 51 años en la calle Progrés acusado de un delito de amenazas con un arma de fuego y un cuchillo y un delito contra la seguridad vial después de que presuntamente amenazase a un grupo de jóvenes.

Leer noticia completa
21 abr
Fallece una persona mientras conducía su vehículo, que acabó chocando contra el muro de una casa en Poyo (Pontevedra)

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS) Una persona ha fallecido en la tarde de este sábado mientras conducía un vehículo que finalizó impactando contra el muro de una casa, en la localidad pontevedresa de Poyo. Según ha informado el servicio de emergencias del 112-Galicia, el accidente ha ocurrido en la calle Pereiro de Arriba, a las 13. 20 horas.

Leer noticia completa
21 abr
Mnuchin no descarta un viaje a China para llegar a un acuerdo comercial
steven-mnuchin

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, no descarta viajar a China para llegar a un acuerdo comercial entre Washington y el gigante asiático. Así lo ha afirmado Mnuchin durante las reuniones del Fondo Monetario Internacional, según recoge 'Bloomberg'.

Leer noticia completa
21 abr
(Previa) Movistar Inter quiere su quinta Copa de Europa en la tercera final consecutiva
ep movistar inter celebravictoriasemifinalesla uefa futsal cup

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Movistar Inter quiere seguir siendo el rey de Europa y este domingo tendrá una nueva oportunidad de refrenderlo en su enfrentamiento con el Sporting de Portugal (20 horas/beIN Sports) en la final de la UEFA Futsal Cup que se está disputando en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Leer noticia completa
21 abr
UPyD fija sus directrices para concurrir a las elecciones de 2019 con "un proyecto de igualdad para toda España"
ep portavoz nacionalupyd cristiano brown

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha celebrado este sábado su Consejo Político en Madrid con el objetivo de fijar las directrices por las que concurrirá a las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019.

Leer noticia completa
21 abr
(Crónica) El Valencia tropieza en Balaídos y el Getafe sueña con Europa tras conquistar Ipurua
ep wass tirapuertakondogbiaun celta - valencia

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Celta y Valencia no lograron pasar del empate (1-1) en Balaídos en un partido controlado por el conjunto 'che' y con Sergio Álvarez como protagonista para los vigueses, mientras que el Getafe se impuso (0-1) al Eibar en Ipurua y se coloca octavo en la tabla, empatado a puntos con el Sevilla y con Europa a tan solo tres puntos.

Leer noticia completa
21 abr
La Plataforma contra la Cooficialidad del asturiano califica de "absoluto fracaso" la manifestación a su favor

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS) La Plataforma contra la Cooficialidad de la lengua asturiana ha calificado este sábado de "absoluto fracaso" la manifestación en defensa de la oficialidad del asturiano, que este sábado ha congregado en Oviedo a más de 5. 000 personas según la Policía Local y 30. 000 según la Xunta Pola Defensa de la Llingua Asturiana.

Leer noticia completa
21 abr
El PSOE balear enmendará los PGE para incluir el descuento de residente del 75% en vuelos a la península
ep negueruelala visitarajoypalma

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS) El portavoz del PSIB-PSOE y consejero de Trabajo, Comercio e Industria del Gobierno balear, Iago Negueruela, ha anunciado este sábado que presentará una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 para que incluyan el descuento de residente del 75 por ciento para vuelos entre Baleares y la península ibérica.

Leer noticia completa
21 abr
Salvini da luz verde a negociar un gobierno con el M5S sin Berlusconi, según 'La Repubblica'
berlusconi salvini

El partido de ultraderecha Liga ha comenzado ya a negociar la formación de un gobierno para Italia con el Movimiento 5 Estrellas dejando a un lado a su tradicional aliado, el partido Forza Italia del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

Leer noticia completa
21 abr
Los cortes de tráfico y desvíos por la final comienzan esta tarde y se prohibirá el acceso a camiones

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Los cortes de tráfico y desvíos en el entorno del estadio Wanda Metropolitano por la final de la Copa del Rey que se disputará entre el Barcelona F. C. y el Sevilla comenzarán esta tarde a las 16 horas y se prolongarán hasta las 2 horas del domingo, un dispositivo de seguridad y movilidad que incluye la prohibición de acceso para camiones.

Leer noticia completa
21 abr
(Crónica) Salah sigue de récord, pero el Liverpool no puede con el colista

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Liverpool empató este sábado con el West Bromwich Albion (2-2) después de desperdiciar una ventaja de dos goles en un partido perteneciente a la jornada 35 de la Premier League que dejó un nuevo récord del delantero egipcio Mohamed Salah.

Leer noticia completa
21 abr
El cupón de la ONCE 'sale a escena' para celebrar el Bicentenario del Teatro Real de Madrid
ep ndp200 aniversarioteatro realmadrid encuponla once

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El cupón de la ONCE 'sale a escena' para celebrar el Bicentenario del Teatro Real de Madrid, que protagoniza el cupón del lunes, 23 de abril. Cinco millones y medio de cupones difundirán el aniversario de uno de los escenarios más importantes del mundo.

Leer noticia completa
21 abr
El presunto autor del doble crimen de Vitoria ha sido trasladado desde el hospital a dependencias policiales

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) El presunto autor del doble crimen ocurrido este viernes en Vitoria ha sido trasladado desde el hospital de Santiago, donde estaba ingresado tras saltar por la ventana de la vivienda donde ocurrieron los hechos, a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, según ha confirmado la Ertzaintza a Europa Press.

Leer noticia completa
21 abr
Llamazares (IU) tilda de "pura ficción" el pacto entre el PP y Foro Asturias para sacar adelante los Presupuestos

OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS) El portavoz de Izquierda Unida en la Junta General de Asturias, Gaspar Llamazares, ha afirmado este sábado que el pacto entre PP y Foro Asturias para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) es "pura ficción" y "una burla más" hacia su región.

Leer noticia completa
21 abr
(Previa) Girona y Las Palmas apuran sus posibilidades por Europa y la salvación
ep girona celebratriunfo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Girona y Las Palmas buscarán este domingo ante el Espanyol (12. 00 horas) y Alavés (18. 30) respectivamente, una victoria que permita mantener la esperanza de entrar en puestos europeos para los catalanes, y la salvación para los canarios en partidos pertenecientes a la trigésimo cuarta jornada de la Liga Santander.

Leer noticia completa
21 abr
Tenis/Montecarlo.- Nadal arrasa a Dimitrov y buscará su undécimo título en Montecarlo ante Nishikori

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal ha alcanzado su duodécima final del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1. 000 de la temporada, al imponerse este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 6-1), y buscará su undécimo título en el Principado ante el japonés Kei Nishikori, que ha derrotado al alemán Alexander Zverev (3-6, 6-3, 6-4).

Leer noticia completa
21 abr
Clavijo alerta de que los nuevos partidos son "más centralistas, más insolidarios y más injustos" con Canarias
ep convencion nacionalcargos publicoscc

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha afirmado que las islas "no pueden estar al albur de crisis y de si son necesarias o no para gobernar" y ha querido dejar claro que los canarios tienen que "esculpir" su derecho a ser iguales que el resto de los españoles "por mucho que les moleste" a los viejos y a los nuevos partidos que, alertó, son "más centralistas, más insolidarios y más injustos" con Canarias.

Leer noticia completa
21 abr
Tenis/Copa Federación.- Muguruza y Carla Suárez dejan a España a un punto de la victoria ante Paraguay
ep garbine muguruza copa federacion 20180421175301

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Las tenistas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez han puesto por delante a España (2-0) este sábado en la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación contra Paraguay, que se disputa en las instalaciones del Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena (Murcia), después de imponerse a Montserrat González (6-4, 5-7, 6-4) y a Verónica Cepede (6-2, 6-2), respectivamente, y la hispano-venezolana dispondrá el domingo ante Cepede de la primera oportunidad para cerrar el 'playoff'.

Leer noticia completa