ÚLTIMAS NOTICIAS

21 abr
El Rey acudirá a la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El Rey Felipe VI acudirá este sábado a la final de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el Sevilla FC y el FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano (21. 00 horas), ha informado la Casa del Rey.

Leer noticia completa
21 abr
Nadal arrasa a Dimitrov y buscará su undécimo título en Montecarlo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El tenista español Rafa Nadal ha alcanzado su duodécima final del torneo de Montecarlo, tercer Masters 1. 000 de la temporada, al imponerse este sábado al búlgaro Grigor Dimitrov (6-4, 6-1), y buscará su undécimo título en el Principado ante el ganador del duelo entre el alemán Alexander Zverev y el japonés Kei Nishikori.

Leer noticia completa
21 abr
Cientos de vecinos guardan cinco minutos de silencio por el menor asesinado por su padre en Balerma (Almería)
ep minutosilenciobarlemasenalduelonino asesinado

EL EJIDO (ALMERÍA), 21 (EUROPA PRESS) Centenares de vecinos han acudido este sábado a la Plaza de La Torre de Balerma, población perteneciente al término municipal de El Ejido (Almería), en la que se han guardado cinco minutos de silencio en señal de duelo por el menor de nueve años asesinado por su padre este pasado viernes.

Leer noticia completa
21 abr
Un estudio refleja que la ingesta moderada de cerveza puede reducir la mortalidad por enfermedades cardiovasculares

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS) Los antioxidantes contenidos en bebidas fermentadas como la cerveza podría ejercer un efecto protector frente a la aparición deenfermedades cardiovasculares, según refleja el estudio PREDIMED (Prevención con Dieta Mediterránea).

Leer noticia completa
21 abr
Un motorista fallece tras colisionar frontalmente con un camión y caer por un terraplén en Sorita (Castellón)
ep localizacionsorita castellon

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS) Un motorista ha fallecido este sábado tras colisionar frontalmente con un camión y haber caído por un terraplén en la CV-14 a la altura de la localidad castellonense de Sorita.

Leer noticia completa
21 abr
Simeone: "Diego Costa tiene pocas opciones de jugar ante el Arsenal"
ep diego pablo cholo simeone atletico 20180331150204

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el Real Betis, al que se enfrentarán este domingo en el Wanda Metropolitano este domingo (20. 45 horas), vive una de las "mejores temporadas" de los últimos años, y ha explicado que el delantero Diego Costa no llegará a la ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Arsenal.

Leer noticia completa
21 abr
Sánchez muestra su posición firme por un autogobierno "bien entendido" que sea reivindicación, compromiso y ejemplaridad
ep pedro sanchezlogrono

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendido el autogobierno porque "bien entendido" es "reivindicación, compromiso y ejemplaridad" lo que los socialistas "quieren reivindicar y seguirán defendiendo".

Leer noticia completa
21 abr
PP dice que no se puede permitir a ETA dictar el futuro y rechaza su "repugnante" comunicado, fruto de un "psicópata"
ep alfonso alonso 20170315143404

Alonso dice que no importa que "no les pida perdón" porque "no vamos a perdonar jamás a ETA" BILBAO, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 abr
Carla Suárez abre la eliminatoria conquistando el primer punto para España

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) La tenista Carla Suárez ha conquistado este sábado el primer punto de la eliminatoria por la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación contra Paraguay, que se disputa en las instalaciones del Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena (Murcia), después de imponerse a Verónica Cepede (6-2, 6-2).

Leer noticia completa
21 abr
Errejón coloca 14 nombres y Espinar 11 en una lista en la que destaca Clara Serra y María Espinosa en puestos 4 y 6
ep fotoacuerdo

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El sector de Íñigo Errejón ha colocado a 14 nombres y el Ramón Espinar a 11 en la lista integrada a las primarias de Podemos para concurrir a las próximas elecciones autonómicas madrileñas, según han informado a Europa Press fuentes del partido.

Leer noticia completa
21 abr
Pedro Sánchez pide al PP "coherencia y convicción" porque en política "no se puede estar en los dos lados del balancín"
ep pedro sanchezlogrono

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido al Partido Popular "coherencia y convicción" porque en "política no se puede estar en los dos lados del balancín" que es "lo que estamos viendo en la Comunidad de Madrid".

Leer noticia completa
21 abr
Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio
ep joaquin sabina 20171228121503

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 (EUROPA PRESS) Joaquín Sabina se encuentra ingresado en Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña, han informado desde la organización de su gira, 'Lo niego todo'.

Leer noticia completa
21 abr
Periodistas canarios solicitan la creación de un Colegio Profesional en las islas

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS) La comisión promotora de la creación del Colegio Profesional de Periodistas Canarios ha hecho entrega al Gobierno de Canarias el documento en el que expresa su voluntad de iniciar la tramitación parlamentaria del correspondiente Proyecto de Ley.

Leer noticia completa
21 abr
Otegi valora la "inversión de futuro" de ETA mientras el PNV "pone la pelota en el mismo tejado y negocia los PGE"
ep otegi este sabadobilbao

Subraya la "aportación" de la banda y sostiene que el Estado español ha renunciado a la "seducción democrática en Cataluña y Euskal Herria" BILBAO, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 abr
Rajoy no se pronuncia sobre el 75 por ciento de descuento para residentes en vuelos entre Baleares y la Península
ep reunionlambanrajoy

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS) El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha clausurado este sábado la Convención del PP sobre Turismo celebrada en Palma y no se ha pronunciado explícitamente sobre las demandas relativas a la aprobación del 75 por ciento de descuento para residentes en vuelos entre Baleares y la Península.

Leer noticia completa
21 abr
Lucas Hernández regresa a la convocatoria del Atlético de Madrid ante el Betis
ep lucas hernandez atletico madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El regreso del defensa del Atlético de Madrid Lucas Hernández es la principal novedad de la lista de 18 jugadores confeccionada por Diego Pablo Simeone para afrontar el partido de este domingo (20. 45 horas) ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano, un encuentro en el que también estará el centrocampista del filial Roberto Olabe.

Leer noticia completa
21 abr
Rivera avisa de que Ciudadanos rechazará cualquier intento de dar "privilegios penitenciarios" a presos de ETA
ep ruedaprensariverala reunioncomite permanenteciudadanos

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL (MADRID), 21 (EUROPA PRESS) El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha advertido este sábado de que su partido rechazará cualquier intento de dar "privilegios penitenciarios" a presos de ETA ahora que la banda terrorista ha anunciado su próxima disolución y ha reconocido el daño causado, y ha abogado por que cumplan "hasta el último día" de las penas de cárcel que les impusieron.

Leer noticia completa
21 abr
Alonso llama a combatir la propuesta de PNV de reforma del Estatuto porque es "agresiva, tramposa y no encaja en la ley"
ep actopp vascobilbao

Apela a "cuidar el Estatuto más que nunca" y asegura que ETA siempre ha tenido como objetivo "destruirlo" BILBAO, 21 (EUROPA PRESS) .

Leer noticia completa
21 abr
Miles de personas se concentran en Oviedo para reclamar la oficialidad del asturiano
ep manifestacionla oficialidadasturianooviedo

La manifestación reúne a 30. 000 personas según la organización, mientras que la Policía Local cifra 5. 000 OVIEDO, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
21 abr
AMP.- 'Las distancias' y 'Benzinho', Biznagas de Oro del Festival de Málaga
ep lecturapalmaresfestivalmalagacineespanol

Premio Especial del Jurado para 'Casi 40' y 'La reina del miedo'; el de mejor actor para Javier Rey, y el de actriz para Valeria Bertuccelli y Alexandra Jiménez MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa