Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

17 sep
El Ibex 35 amanece con ligeras caídas, del 0,14%

17 sep
El rublo busca estabilidad tras su rally y la subida de tipos del banco central
cbrublo short1

El rublo acapara la atención de los inversores este lunes al tomarse un respiro tras su rally contra el dólar de la semana pasada de más de un 4%. La divisa del país presidido por Vladimir Putin rebotó desde el cambio de 70,64 cont el dólar, su peor precio en dos años y medio y se estiró hasta los 67,46 rublos por dólar, máximos de dos semanas, que alcanzó el viernes tras la decisión del Banco Central de Rusia de incrementar los tipos de interés.

Leer noticia completa
17 sep
Los futuros europeos caen un 0,4% de media

17 sep
Un cargo de Junqueras guardaba toda la planificación del 1-O en un pen drive
ep num1ercgirona roger torrentoriol junqueras

Una alto cargo de la vicepresidencia de la Generalitat de Cataluña, que dirigía Oriol Junqueras, tenía en su poder un 'pen drive' con la distribución por toda la comunidad autónoma del material para realizar el referéndum ilegal de independencia del pasado 1 de octubre. Entre este material estaban las paletas y los sobres para votar y hasta la distribución de 20. 000 bolígrafos y 6. 300 marcadores de los que se usan para señalar quién va votando.

Leer noticia completa
17 sep
Protagonistas de la mañana en España: Sánchez, Francisco González, Cataluña...
ep francisco gonzalez presidentebbva 20180611105105

La realidad política de España es hoy portada en muchos medios. Las dudas en torno a Pedro Sánchez y la posibilidad de elecciones anticipadas están ahí, también los detalles sobre la situación política catalana, que sigue muy presente. ABC entrevista al presidente de BBVA, quien muestra su preocupación por la evolución económica del país.

Leer noticia completa