Noticias de PULSOS DE MERCADO - La actualidad minuto a minuto

17 sep
Sánchez no descarta un adelanto electoral si el Gobierno deja de tener apoyos en el Parlamento
ep presidentegobierno recibeviceprimer ministroministrorelacione

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya no habla de agotar la legislatura en 2020 y no descarta adelantar las generales en caso de que "prime el conflicto y no el acuerdo" en su relación con el resto de las fuerzas políticas.

Leer noticia completa
17 sep
Trump impondrá nuevos aranceles a China el lunes, según medios de EEUU
cbtradetrump short1

El presidente estadounidense Donald Trump impondrá "probablamente" nuevos aranceles este mismo lunes a China, en una nueva escalada de la guerra comercial entre ambos países, según informaron Reuters y Wall Street Journal, citando fuentes cercanas al Gobierno.

Leer noticia completa
16 sep
El alcalde de Londres reclama volver a votar sobre el Brexit
le-travailliste-sadiq-khan-remporte-la-mairie-de-londres

El alcalde de Londres, Shadiq Khan, reclamó la celebración de un nuevo referéndum sobre la pertenencia del Reino Unido a la Unión Europea en una columna de opinión publicada el sábado por la tarde en el diario británico The Guardian.

Leer noticia completa
16 sep
Fernández Ordóñez: "Los bancos tienen el dinero y hay que salvarlos"
ep miguel angel fernandez ordonez del bancoespana

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España entre 2006 y 2012, consideró que "dejar caer a Lehman fue un error" y se mostró partidario de los rescates a los bancos, si bien defendió un nuevo sistema bancario, con un papel mucho más importante de los bancos centrales, en una entrevista publicada este domingo por El Confidencial.

Leer noticia completa