Noticias de Pulsos Usa

26 oct
El inversor Dennis Gartman lo tiene claro: estamos en un "mercado bajista"
gartman

“Mantenemos la misma actitud que hemos adoptado en las últimas semanas y meses. Los periodos de fortaleza deben ser usados para vender y reducir o salir de nuestras posiciones largas si uno todavía es razonablemente alcista”.

Leer noticia completa
23 oct
Wall Street se recupera de una dura sesión y cierra con caídas del 0,5%
cbtrump6 short1

Wall Street ha reducido sus pérdidas de manera importante conforme ha avanzado la sesión. Tras llegar a caer un 2%, el Dow Jones y el S&P 500 han caído un 0,5% y un 0,55%, respectivamente. Por su parte, el Nasdaq, que ha llegado a caer un 2,5%, ha bajado un 0,42%. El mercado ha vendido en el inicio de la jornada ante las crecientes tensiones globales, focalizada estos días en el conflicto entre Estados Unidos y Arabia Saudí tras la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

Leer noticia completa
23 oct
Harley-Davidson cae un 2,2% tras aumentar sus ganancias un 67%
trump-critique-la-decision-de-harley-davidson-de-delocaliser

Harley-Davidson ha presentado este martes sus resultados del tercer trimestre del año. Un periodo en el que la compañía registró unas ganancias de 113,9 millones de dólares, frente a los 68,2 millones del año pasado. Las acciones han retrocedido un 2,2% en la Bolsa en Nueva York después de acumular un descenso cercano al 24% en lo que va de año.

Leer noticia completa
23 oct
Caterpillar se desploma un 7,5% tras alertar del impacto de los aranceles
caterpillar

Caterpillar, el mayor fabricante mundial de maquinaria para la construcción, se ha desplomado un 7,5% en Wall Street, y ha llegado a registrar su mayor caída desde 2008, tras alertar del impacto en sus resultados de los aranceles que se han impuesto Estados Unidos y China.

Leer noticia completa
23 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: Libro Beige de la Fed
fedportada1

En la jornada de este miércoles, 24 de octubre, se conocerán diversas referencias macroeconómicas y empresariales de interés. Así, destacará la publicación del Libro Beige de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed). Asimismo, al otro lado del Atlántico se dará a conocer el dato de ventas de viviendas nuevas, junto a los índices PMI servicios, manufacturero y compuesto.

Leer noticia completa
23 oct
Hallan posibles partes del cuerpo de Khashoggi en los jardines del consulado
khashoggi

Los investigadores turcos han encontrado este martes algunos restos del periodista Jamal Khashoggi en los jardines de la residencia del cónsul saudí en Estambul, según informa Sky News.

Leer noticia completa
23 oct
Trump amenaza con incrementar el arsenal nuclear de EEUU si Rusia no se ciñe al tratado
Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha amenazado este lunes con incrementar el arsenal nuclear de Estados Unidos si Rusia no se ciñe al Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF), según ha informado la cadena de televisión CNN.

Leer noticia completa