MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de voleibol perdió su segundo partido del Campeonato de Europa que se está disputando en Bratislava ante Alemania, por un 3-1 que dejó la segunda derrota española en el torneo.

Tras el 3-0 ante Eslovaquia, las españolas cedieron en un duelo más igualado. España comenzó dispuesta a dejar atrás el debut con un primer set pletórico que se llevaron con grandes acciones de Ana Escamilla (15-25).

Alemania reaccionó en la pista de Ondrej Nepala y encarriló igual de contundente el segundo set (25-19). De nuevo las alemanas mandaron en el tercer parcial con un colchón de cuatro y cinco tantos que logró recortar España con Priante y Helia González.

Pese a apretar la manga, y salvar seis bolas de set, las españolas cedieron el set (31-29). La pegada alemana y la calidad de Denise Hanke no dieron opción a España de alcanzar el 'tie break' (25-18). La selección española volverá a jugar este domingo ante Bielorrusia, necesitada de una victoria para alcanzar las eliminatorias.

contador