10 acciones de gran crecimiento para comprar ahora

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 05 jul, 2022 15:58 - Actualizado: 15:52
recomendacioncb33

Echemos un vistazo a las 10 acciones de mayor crecimiento que cayeron un 60% desde su máximo de 52 semanas y cómo han sufrido:

1. Etsy

Etsy ( ETSY ) es una empresa de comercio electrónico con sede en Nueva York que suministra artículos y artesanías hechos a mano o antiguos. Después de luchar contra varios desafíos, como una acumulación significativa de inventario, problemas en la cadena de suministro como resultado de la pandemia, la alta inflación y el conflicto entre Rusia y Ucrania, las acciones han perdido alrededor del 66% este año. Sin embargo, estos vientos en contra a corto plazo no son suficientes para socavar el potencial a largo plazo que posee Etsy. La empresa se ha diferenciado mucho en el competitivo espacio minorista en línea y ha reinvertido continuamente en su plataforma para mejorar el compromiso y la experiencia del comprador. Además, también ha convertido con éxito a muchos compradores ocasionales en compradores habituales en su plataforma.

1. Paypal

PayPal ( PYPL ) es una empresa de tecnología financiera global con sede en California que opera un sistema de pago en línea en varios países que admite transferencias de dinero en línea. Debido a una reducción en la tasa de crecimiento de sus ventas, especialmente después de la finalización de su asociación con eBay, las acciones de la empresa cayeron alrededor del 70 % desde sus máximos de 52 semanas. Las finanzas del primer trimestre del año de la compañía también recibieron respuestas mixtas, pero el crecimiento continuo en sus cuentas activas y la mayor tasa de participación de los clientes son bastante impresionantes. Además, características como la última opción mensual de BNPL, las opciones de comercio de criptomonedas o las ofertas aseguran que estos números crezcan aún más.

3. Moderna

Moderna ( MRNA ) es una empresa de biotecnología dedicada al descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias y vacunas de ARN mensajero utilizadas para el tratamiento de diversos tipos de enfermedades. La incertidumbre en el mercado, junto con la competencia de los pares, también tuvo un impacto en Moderna, de modo que la acción que alcanzó un máximo de 52 semanas de $ 497 ahora se cotiza solo a $ 128. La amenaza de la variante omicron del coronavirus todavía existe hasta el día de hoy y recientemente Moderna informó resultados sobresalientes de su prueba de un candidato de refuerzo que mostró una respuesta de anticuerpos neutralizantes "superior" contra omicron. Este movimiento le ha proporcionado a la empresa una importante ventaja competitiva y, por lo tanto, podría volver a surgir.

4. Zoom

Zoom ( ZM ) es una empresa de tecnología con sede en EE.UU. que se convirtió en un nombre familiar durante la pandemia. Como todos estaban encerrados en sus casas, la aplicación de zoom sirvió como uno de los principales recursos para comunicarse con el mundo exterior. Pero más tarde, a medida que la gente comenzó a regresar a sus oficinas y escuelas, la tasa de crecimiento de la compañía se vio afectada y el otrora favorito de la pandemia perdió casi un alto porcentaje desde su máximo de 52 semanas de $406. Sin embargo, Zoom todavía tiene potencial . El mayor número de clientes cada trimestre puede ayudar fácilmente a la empresa a mantenerse. Además, su incursión en el mercado de la IA conversacional también puede respaldar sustancialmente su progreso.

5. Lucid

Lucid ( LCID ) es una empresa de fabricación de vehículos eléctricos con sede en California que tiene una de las gamas más largas de coches eléctricos de carga más rápida del mercado. Sin embargo, golpeadas por varias restricciones como la alta inflación, la escasez de chips o las interrupciones en la cadena de suministro, las acciones de Lucid han bajado más de tres veces en comparación con su máximo de 52 semanas de $58. La visión ecológica en curso y el cambio hacia un futuro más limpio y sin emisiones de carbono en todo el mundo garantizan que la demanda de vehículos eléctricos va a aumentar . Lucid se ha asociado con muchas organizaciones en Arabia Saudita para aumentar sus niveles de producción y así aprovechar al máximo estas oportunidades emergentes.

6. mercadolibre

Con sede en Argentina, Mercado Libre ( MELI ) es una de las organizaciones de comercio electrónico más grandes que opera un mercado en línea para el comercio electrónico y las subastas en línea y también ofrece varios servicios de valor agregado como cumplimiento y logística, publicidad digital, préstamos al consumidor y mucho mas. Las acciones han caído significativamente desde sus máximos históricos, pero su ritmo de crecimiento de los ingresos incluso en este mercado aburrido, así como el potencial del espacio de comercio en línea, indican que la empresa puede crecer significativamente a largo plazo. Además, sus crecientes niveles de margen también indican que las ganancias de la empresa están creciendo incluso más rápido que sus ingresos.

7. Netflix

Netflix ( NFLX ) perdió suscriptores por primera vez en su historia. La alta inflación y el subsiguiente aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal para combatir la misma habían hecho bajar las acciones a un nivel de $180 desde un máximo de 52 semanas de $701. Sin embargo, algunas de las noticias recientes de Netflix como la "temporada 4 de Stranger Things" rompiendo los récords de horas de visualización o la planificación de un reality show basado en "Squid Game", que es una de las empresas más rentables, sugiere que los próximos trimestres podrían ser más fuertes. . Además, la decisión de vincularse con Roku podría ayudar a la empresa a superar muchos de los desafíos inminentes a los que se ha enfrentado.

8. DocuSign

DocuSign ( DOCU ) es una empresa con sede en California que ayuda a las empresas a administrar sus documentos electrónicamente. La empresa se ha beneficiado mucho de la situación de la pandemia, pero tan pronto como la economía reabrió y la gente comenzó a regresar a sus oficinas, las acciones de DocuSign comenzaron a enfrentar una reducción significativa en el crecimiento y terminaron perdiendo más del 80% de su valor. A pesar de eso, vale la pena comprar la acción, ya que es pionera en el sector de la tecnología de firma digital. Además, sus características de colaboración en documentos digitales y su uso de inteligencia artificial para analizar un documento y señalar riesgos potenciales en cláusulas u oportunidades problemáticas pueden impulsar en gran medida su progreso futuro.

9. Under Armour

Under Armour ( UAA ) es un fabricante de equipos deportivos con sede en Washington que se ocupa de calzado y prendas deportivas e informales. Después de enfrentarse a varios desafíos inesperados y obtener resultados trimestrales decepcionantes, la empresa se había convertido en una de las de menor rendimiento del mercado. Precisamente, Under Armour está ahora más de un 66% por debajo de su máximo de 52 semanas y a partir del 21 de junio se moverá al S&P midcap 400. Sin embargo, la acción está extremadamente barata ahora y las transformaciones que ha estado haciendo como reducir el número de productos ofrecidos para optimizar su cartera podría ayudar a la empresa a mejorar sus niveles de margen en los próximos tiempos.

10. Align Technolgy.

Align Technology ( ALGN ) fabrica escáneres digitales 3D y alineadores transparentes Invisalign que se utilizan en ortodoncia. La acción ha caído un 66% desde sus máximos de 52 semanas seguido por los crecientes niveles de competencia en el mercado y la débil demanda de sus productos en los últimos dos trimestres. En particular, los ingresos de la compañía, el EBITDA y las ganancias por acción recientemente han sido bastante atractivos y las acciones también se cotizan a una valoración más barata que muchos de sus pares. Además, los vientos en contra que ha estado enfrentando estos días son manejables hasta cierto punto. Por lo tanto, en los próximos años, Align Technology podría generar fuertes rendimientos; sin embargo, es posible que no sean tan sobresalientes como hace un par de años.

Hastag Investing.

contador