Noticias de Minuto A Minuto

07 ago
Algunos signos de burbuja
cbburbuja sh221

Los indicadores de la burbuja del mercado de valores parpadean cada vez más en naranja o rojo. Por ejemplo, el gráfico de hoy de Kailash Capital muestra que la capitalización de mercado total de acciones con una relación precio/ventas de más de 20 ha aumentado a 4,5 billones de dólares.

Leer noticia completa
07 ago
Todo el mundo tiene un pie fuera de la puerta... pero eso no es malo
cbpuerta1

Los traders de opciones están nuevamente entre los más negativos en 30 años. La mayoría de las señales provocaron suelos de mercado o extensiones del rally.

Leer noticia completa
07 ago
Por qué invertir en el mercado de acciones hoy es como volar en la década de 1950
cbavion 501

La mayoría de los índices bursátiles no quieren bajar. Los movimientos alcistas están impulsados por una liquidez de 17 billones de dólares en los bolsillos de los gastadores y la promesa continua de tasas de interés ultrabajas. No es sorprendente que los clientes de gestión de patrimonios estén pidiendo prestado más que nunca, una receta para inflar los precios.

Leer noticia completa
07 ago
Pico en el crecimiento, pico en la política monetaria y ahora... pico en el chocolate!
cbchocolate1

A medida que el crecimiento máximo, el apoyo político máximo e incluso los beneficios máximos se han establecido en la narrativa del mercado, el concepto está encontrando nuevas formas de desarrollarse. La última entrada en este campo de pensamiento es el "pico en el chocolate".

Leer noticia completa
07 ago
¿Por qué aún la gente tiene dudas sobre la vacuna del COVID? ¿Se les puede convencer?
ep exponerlos antivacunas al dolorenfermedades preveniblesmas utilcombatirargumentos segun estudio

En el contexto de la pandemia de COVID-19, es esencial comprender por qué las personas rechazan o retrasan indefinidamente la vacunación. Un estudio polaco plantea el impacto de los argumentos antivacunas que llaman la atención y que se comunican activamente, así como el escepticismo general hacia las grandes farmacéuticas, los proveedores de ciencia y salud.

Leer noticia completa
07 ago
El avión eléctrico ya está aquí: Lilium planea vender 220 de sus vehículos por hasta mil millones de dólares
avionelectricocb11

Lilium, una start-up alemana que fabrica aviones eléctricos que pueden despegar y aterrizar verticalmente, ha anunciado planes para vender 220 de sus vehículos por hasta mil millones de dólares a la aerolínea brasileña Blue.

Leer noticia completa
06 ago
Azkoyen: Intenta superar resistencias
8gt6552top

Las acciones de Azkoyen intentan superar el rango lateral de corto plazo e iniciar un nuevo movimiento alcista. Primer soporte en 5,80 euros y después 5,65 euros.

Leer noticia completa
04 ago
Los españoles pasan un tercio de sus vidas 'online'
cbonline22

Los españoles pasan un tercio de sus vidas conectados a Internet, principalmente por motivos de trabajo, aunque la principal actividad de ocio digital que más tiempo les ocupa es ver películas y series en plataformas digitales.

Leer noticia completa
03 ago
DXC Technology (NYSE: DXC) supera al alza pauta de consolidación
dcx22top

DXC Technology (NYSE: DXC) es una corporación multinacional estadounidense que brinda servicios de tecnología de la información de empresa a empresa. Sus acciones han superado la barrera de los 42 dólares abriendo la puerta a un nuevo movimiento alcista.

Leer noticia completa
03 ago
Vuelve a repuntar el valor de la deuda con rendimiento negativo
cbrendimiento5 short

Como se puede observar en el gráfico adjunto,el valor de mercado de la deuda con rendimiento negativo a nivel mundial ha vuelto a ser el más alto desde febrero, con 16,5 billones de dólares. Por el momento, poca competencia para el mercado de acciones en el mercado de renta fija.

Leer noticia completa
03 ago
Nuevo efecto secundario de la COVID-19 aumenta los casos altos niveles de azúcar: ¿una próxima ola de diabetes?
coronaviruscbvacunacion33

Un estudio italiano ha encontrado que aproximadamente la mitad de los pacientes ingresados ​​en el hospital por COVID-19 durante el inicio de la pandemia tenían nuevos casos de hiperglucemia o niveles altos de azúcar en sangre. También tuvieron peores resultados.

Leer noticia completa
03 ago
Monográfico: Tech and Mobility
zzzzvuvuuu

La movilidad no se puede entender sin la tecnología. Algunos aspectos clave de la movilidad son el 5G, la nube, la ciberseguridad, Edge computing, etc. Además, existen presiones regulatorias que incentivan al desarrollo de nuevos vehículos y fuentes de alimentación, como los eléctricos o los de hidrógeno.

Leer noticia completa
03 ago
El cerebro puede ser entrenado para la felicidad
felicidadcb3

Con el adecuado entrenamiento del cerebro, la secreción de dopamina, neurotransmisor que aporta la sensación de felicidad, puede modularse a voluntad. Comprobado en ratones, para los humanos es todavía una especulación.

Leer noticia completa
03 ago
La israelí Enlight adquiere a Cerberus una cartera de proyectos solares en España de casi 500 MW
ep paneles solares de toyota

Enlight ha cerrado un acuerdo para la adquisición a Cerberus de una cartera de proyectos solares en desarrollo en España que suman un total de 490 megavatios (MW), informó la empresa israelí especializada en el desarrollo y construcción de instalaciones de generación de energías renovables y promotora de proyectos.

Leer noticia completa
03 ago
¿Cuántas opciones de lucha contra la inflación tiene realmente la Fed, que no colapsarían el mercado de valores y la economía?
powellcb7

La Reserva Federal continúa promoviendo su narrativa de "la inflación es transitoria". No nos sorprende. Cada vez tiene menos opciones. Sí nos sorprende la candidez del mercado aceptando las palabras y relato general de la FED como una realidad inquebrantable.

Leer noticia completa
03 ago
Las acciones europeas se aferran a máximos gracias a las sólidas ganancias corporativas
cbbolsash12w

Las acciones europeas se mantuvieron cerca de máximos históricos el martes mientras los operadores vigilaban de cerca los resultados corporativos. El índice regional Stoxx 600 subió un 0,2% y el Ibex 35 se anota un 0,16% hasta los 8. 772,8.

Leer noticia completa
03 ago
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 0,16% 8. 772,8 Euro Stoxx 50 0,06% 4. 119,21.

Leer noticia completa
03 ago
Idea de Trading en State Street
cbstate street

State Street (NYSE: STT) comenzó a subir en noviembre, lo que confirma un doble fondo con un hueco alcista. Continuó subiendo a mediados de marzo y básicamente se ha movido lateral desde entonces. La acción se ha mantenido en un rango entre 78 y 88 durante 5 meses. Entra en la semana en la parte superior del rango con las Bandas de Bollinger abriendo al alza.

Leer noticia completa
03 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,09% 8. 766,2 Euro Stoxx 50 0,10% 4. 120,72.

Leer noticia completa
03 ago
Siemens Gamesa: Deutsche Bank rebaja precio objetivo
cbgamesas12

Los analistas de Deutsche Bank reducen el precio objetivo de Siemens Gamesa a 24 euros desde 25 euros anterior.