Noticias de Minuto A Minuto

25 nov
Pedidos de bienes duraderos EEUU mensual 1,3% vs 0,9% esperado

Aspectos destacados del informe de bienes duraderos de EE. UU. de octubre: Anterior fue + 1,9% (revisado a + 2,1%). Bienes duraderos sin transporte + 1,3% vs + 0,5% esperado. Pedidos de bienes de capital no relacionados con la defensa ex-air + 0,7% frente al + 0,5% esperado.

Leer noticia completa
25 nov
Nuevas peticiones de subsidio por desempleo EEUU 778.000 vs 730.000 esperadas

El ritmo de presentación de solicitudes de desempleo se aceleró la semana pasada, y el mercado laboral mostró una vulnerabilidad cada vez mayor a la propagación del coronavirus. Renovaciones de los subsidios por desempleo 6. 07 millones vs 6. 02 millones consenso.

25 nov
Malas noticias para las petroleras: Documentos de Exxon revelan peor perspectiva para el petróleo
cbexxon sh11

Documentos de Exxon (XOM) revelan una perspectiva más pesimista para los precios del petróleo, según informa el diario Wall Street Journal.

Leer noticia completa
25 nov
Airtificial: Potencial alcista cercano al 50% si supera resistencia clave
dfs3f3d3top

Las acciones de Airtificial se mantienen dentro de un canal alcista de corto plazo iniciado en los mínimos de marzo de este año y cuya base se encuentra ahora en torno a 0,66 euros y techo en 0,1028 euros. El primer soporte se encuentra en 0,65 euros y primera resistencia en 0,857.

Leer noticia completa
25 nov
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,29% 8. 119,7 Euro Stoxx 50 -0,21% 3. 500,54.

Leer noticia completa
25 nov
De Guindos del BCE: el BCE calibra actualmente diferentes opciones de estímulo
cbguindos short

Comentarios del vicepresidente del BCE, Luis de Guindos: "El BCE considerará el precio del petróleo y la vacuna en la decisión de diciembre. Las noticias de la vacuna reforzaron el sentimiento y los espíritus animales. La composición del estímulo de diciembre depende de las previsiones. El objetivo es mantener el flujo de crédito. ".

Leer noticia completa
25 nov
Los futuros de S&P y Dow cotizan planos antes de las solicitudes semanales de desempleo
cbwall street she121

Los futuros vinculados al S&P 500 y al Dow cotizan sin grandes cambios el miércoles, un día después de que el índice blue-chip cruzara los 30. 000, mientras que la atención se centra en el informe semanal de solicitudes de desempleo en busca de pistas sobre si la recuperación económica se estaba acelerando.

Leer noticia completa
25 nov
Comisionado de presupuesto de la UE está trabajando con Polonia y Hungría para eliminar sus vetos

El comisionado de presupuesto de la UE dice que está trabajando con Polonia y Hungría para eliminar el veto sobre el presupuesto y el fondo de recuperación 2021-2021. El compromiso buscado no reabriría el acuerdo de 'estado de derecho', pero tranquilizaría a Polonia y Hungría sobre su uso.

25 nov
El rendimiento del bono español a 10 años cae a mínimos de agosto de 2019
90asdfn98fss2

El rendimiento en el mercado secundario del bono soberano español con vencimiento a diez años ha caído este miércoles hasta el 0,052%, lo que supone la rentabilidad más baja desde mediados de agosto de 2019, por lo que ha continuado la tendencia a la baja que inició cuando se empezaron a conocer los primeros datos de las posibles vacunas contra el Covid-19.

Leer noticia completa
25 nov
El primer ministro británico Johnson sobre el Brexit: nuestra posición sobre la pesca no ha cambiado

Johnson dice que solo se lograrán avances si la UE acepta que el Reino Unido necesita controlar las aguas. En realidad, esto no es nada nuevo. El presidente de la Comisión Europea, von der Leyen, también mencionó que aún quedan los mismos tres temas clave pendientes.

Leer noticia completa
25 nov
Moderna espera comenzar a enviar su vacuna contra el COVID-19 a la UE en diciembre de 2020
cbmoderna 12311

Moderna (MRNA) dice que espera comenzar a enviar su candidata a vacuna contra el COVID-19 a la UE en diciembre de 2020. La distribución podría comenzar ya en el primer trimestre de 2020, sujeto a la aprobación de la EMA.

25 nov
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 -0,24% a 3. 499 puntos. Ibex 35 -0,49% a 8. 103 puntos.

Leer noticia completa
25 nov
Siemens Gamesa: Buenas perspectivas sectoriales vs incertidumbre global
ep turbina de 14 mw de siemens gamesa

Buenas perspectivas sectoriales vs incertidumbre global y un 2021 todavía de transición hacia la rentabilidad en SGRE. Revisamos nuestras estimaciones tras el cierre del ejercicio 2020.

Leer noticia completa
25 nov
Grifols: Tiende a compensar comprar con los actuales parámetros
tecnicocb144

En las últimas semanas viene consolidando la ruptura de la tendencia bajista desde los máximos de mayo, viniendo a registrar parámetros técnicos que sugieren la cercanía de una zona de suelo temporal a las últimas caídas. En los últimos años ha compensado comprar a unos meses vista con los actuales parámetros. Todas las valoraciones se encuentran por encima de estos niveles.

Leer noticia completa
25 nov
Estados Unidos considera levantar las restricciones de viaje europeas

Reuters informa, citando a funcionarios de las aerolíneas.

25 nov
Las compras online de la generación sénior representan ya el 16% de sus gastos
ep compra online 20180613130101

La generación 'Silver' o sénior es la que más crece en compras realizadas por Internet en términos relativos, por encima de las generaciones X, Z o los millenials, representando ya el 16% de sus gastos totales, según el V Informe Bankintercard realizado por Bankinter Consumer Finance.

Leer noticia completa
25 nov
Las cosas están peor de lo que parecen y los bancos centrales se están quedando sin municiones ¡Vivan las vacunas!
coronaviruscbbolsa43

Los políticos siguen obsesionados, totalmente convencidos de que los participantes en los mercados somos idiotas. Salvo las máquinas, considero que hay poco atontado por estos lares, porque las balas silban por todos los lados. Los políticos siguen creyendo en los milagros y, mientras llegan los milagros, la obsesión es ganar tiempo.

Leer noticia completa
25 nov
Así cotiza el sector bancario español a las 12:00
zzzzprogbana1

Fuertes caídas en el sector bancario español en estos momentos. Destacan los descensos de Caixabank:.

Leer noticia completa
25 nov
Los grandes analistas muy optimistas con la bolsa estadounidense en 2021
wall-street-cloture-en-baisse

El objetivo de Goldman Sachs del S&P 500 para finales de año son los 4. 600 puntos. JP Morgan cree que el S&P 500 alcanzará los 4. 500 puntos para finales de 2021.

Leer noticia completa
25 nov
Se mantienen las moderadas alzas en la preapertura de Wall Street

Futuros Dow Jones suben un 0,13%. Los futuros S&P 500 +0,19%. Los futuros del Nasdaq +0,40%.