Noticias de Minuto A Minuto

14 sep
Banco Sabadell: "La clave está en los 0,40 euros"
sabadellcb3

"Las expectativas de que pueda ser el siguiente en entrar en algún tipo de operación de concentración ha favorecido un tirón al alza en los últimos días, pero de momento sin superar su resistencia de corto plazo de los 0,40 euros", afirma Nicolás López de M&G A. V.

Leer noticia completa
14 sep
Así cotiza el mercado continuo a las 12:00

Eurostoxx 50 -0,05% a 3. 314 puntos. Ibex 35 +0,02% a 6. 944 puntos.

Leer noticia completa
14 sep
Aún en un mundo idílico, las bolsas decepcionarán en los próximos años
brokerestornudar

El planteamiento de los inversores que están comprando renta variable en estos momentos podría ser muy parecido al siguiente: Lo peor de la pandemia ha pasado - lo peor de la recesión económica ha pasado - ya hemos alcanzado el suelo de los beneficios empresariales - ya habríamos alcanzado el suelo en las bolsas - hay que comprar. Probablemente estos inversores tengan razón. La pregunta sería, a los precios actuales, ¿qué beneficios esperamos alcanzar en la renta variable?.

Leer noticia completa
14 sep
Gilead adquirirá Immunomedics por 21.000 millones de dólares

Gilead Sciences adquirirá la empresa biofarmacéutica Immunomedics por 21. 000 millones de dólares, anunció la empresa el domingo. La adquisición ampliará la cartera de tratamientos de Gilead para varios tipos de cáncer.

14 sep
El Gobierno decide ahora suspender la regla de gasto para que los Ayuntamientos usen su superávit

El ministerio de Hacienda ha decidido suspender la regla de gasto de la ley de estabilidad presupuestaria, de momento, para el año 2020, para que los Ayuntamientos puedan disponer de su superávit de los años 2018-2019 tal y como ha confirmado la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, en declaraciones a La Sexta.

Leer noticia completa
14 sep
Producción industrial de julio de la zona euro 4.1% vs 4.2% m / m esperado

14 sep
Reig Jofre: Mantiene el desarrollo alcista esperado. Próximo objetivo los 4,50 euros.
cbtecnico3

Reig Jofre mantiene una impecable tendencia alcista desde los mínimos del pasado marzo. El valor ha rebotado claramente desde esa directriz, y ahora se encamina hacia el nivel psicológico de los 4,50 euros, desde los 4,120 euros que cotiza actualmente.

Leer noticia completa
14 sep
Signo mixto en el sector bancario español
zzzzzda15t5

Los bancos españoles cotizan en estos momentos con signo mixto. Veamos en la tabla adjunta:.

Leer noticia completa
14 sep
Fuertes alzas de Wall Street en preapertura

Los futuros del Dow Jones suben un 1,10% en preapertura. Los futuros del S&P 500 suben un 1,33%. Los futuros del Dow Jones +1,10%.

14 sep
Un gráfico que resume la estructura de largo plazo de los índices europeos
zzzzstoxxxxx

La estructura de largo plazo de los índices europeos puede resumirse en el siguiente gráfico del Stoxx 600. El ciclo alcista que se ha desarrollado desde los mínimos de 2009 ha sido incapaz hasta ahora de superar los máximos de 2007 (que a su vez son los mismos que los de 2000).

Leer noticia completa
14 sep
Ministro Exteriores Irlanda cree que la posición del Reino Unido es una táctica de negociación

"Los últimos movimientos del Reino Unido son una táctica de negociación. Mi lectura es que el Reino Unido quiere un acuerdo comercial", afirma el Ministro de Relaciones Exteriores irlandés.

14 sep
La compraventa de viviendas cae un 32,4% interanual en julio pero se dispara un 20% mensual
zzzzddadght

La compraventa de viviendas retrocedió un 32,4% el pasado mes de julio en relación al mismo mes de 2019, hasta sumar 32. 654 operaciones, su mayor cifra desde el pasado mes de marzo, cuando se declaró la pandemia del Covid-19.

Leer noticia completa
14 sep
Así cotiza el mercado continuo tras la primera hora de negociación

Eurostoxx 50 +0,42% a 3. 329 puntos. Ibex 35 +0,46% a 6. 975 puntos.

Leer noticia completa
14 sep
Visión técnica del lunes: Tedio en Europa, movimiento y pesimismo en USA
zzzzteteccvvv

Nueva semana sin cambios en Europa, cuyos índices principales mantienen sus rangos sin cambios, acotándose cada vez más, a la espera de un brusco movimiento que rompa esta situación anómala. Entretanto hemos asistido a una violenta sacudida en los índices americanos, que tratan en las últimas sesiones de establecer suelos a las últimas caídas:.

Leer noticia completa
14 sep
Los ensayos clínicos sobre AstraZeneca se reanudan

Los ensayos se interrumpieron después de que un participante tuviera una reacción adversa a la vacuna. Las acciones de AstraZeneca suben más de un 1%.

14 sep
Estos son los factores que condicionarán hoy la evolución de los mercados (14/09/20)
brokercbtecnologia

Comenzamos la semana con las plazas europeas al alza recogiendo sobre todo distintos movimientos corporativos en el sector tecnológico (Oracle compra el negocio estadounidense de TikTok, Nvidia compra división de semiconductores de Softbank por 40. 000 mln USD).

Leer noticia completa
14 sep
Faes Farma: Rebotando desde la directriz alcista de largo plazo
tecnicocb3

Momento técnico el de Faes Farma cómo mínimo para tener en cuenta de cara a una operativa de movimiento rápido o corto plazo que será el que defina la proyección alcista que desde soporte actual podría suponer una más que interesante oportunidad de mercado.

Leer noticia completa
14 sep
Se reducen las ganancias en los bancos españoles
zzzzbanbab1

El sector bancario español ha abierto con fuertes alzas, subidas que tras los primeros minutos de contratación de están reduciendo:.

Leer noticia completa
14 sep
Los bancos centrales entran en escena
bancoscentralescb1

Tras una semana complicada, en la que las bolsas europeas, por fin, superaron con creces en términos relativos el comportamiento de las estadounidenses, mercados, estos últimos, donde continuaron las tomas de beneficios, especialmente en el sector tecnológico, esperamos que, al menos al comienzo de la jornada, la renta variable occidental comience HOY al alza con fuerza, impulsada por las positivas noticias sobre el desarrollo de vacunas contra el Covid-19 y por el anuncio de una batería de operaciones corporativas en los sectores tecnológico y de la biotecnología.

Leer noticia completa
14 sep
Así abre hoy el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,62% a 3. 336 puntos. Ibex 35 +0,33% a 6. 966 puntos.

Leer noticia completa