Noticias de Minuto A Minuto

04 ago
Apertura prácticamente plana en Wall Street
cbwall street she121

Las acciones de Wall Street inician la jornada con caídas muy ligeras después de que la recuperación de la sesión anterior marcara un récord para Nasdaq. Además, las tensiones entre las dos economías más grandes del mundo aumentaron cuando China respondió a las medidas del presidente Donald Trump de obligar a TikTok, de propiedad china, a vender sus operaciones estadounidenses.

Leer noticia completa
04 ago
Aena: UBS reduce el precio objetivo
cbaena short

Los analistas de UBS recortan el precio objetivo de Aena hasta los 146 euros por acción desde 161 euros anterior. Los títulos de Aena suben un 1,77% a 114,900.

04 ago
Vértice 360 grados anuncia acuerdos estratégicos con productoras nacionales e internacionales

Vértice 360 grados informa que se ha llegado a nuevos acuerdos con las productoras nacionales e internacionales: Millenium, STX International, XYZ Films, Filmnation, IMR, Rocket Science, Embankment, Sunrise Pictures, Sangam y Morena Films, para la adquisición de los siguientes nuevos títulos: .

Leer noticia completa
04 ago
El FMI insta a España a implementar una "flexibilidad salarial continua" y a acometer más reformas laborales

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha recomendado a España que implemente una "flexibilidad salarial continua" y que acometa más reformas del mercado laboral en el medio plazo, según se desprende de su informe anual sobre las vulnerabilidades del sector exterior, publicado este martes.

Leer noticia completa
04 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 -0,12% 6. 966,8 Euro Stoxx 50 -0,33% 3. 237,55.

Leer noticia completa
04 ago
Airbus Group: Kepler Cheuvreux recorta precio objetivo
cbairbus logo sh1

Los analistas de Kepler Cheuvreux reducen el precio objetivo de Airbus Group hasta los 71 euros por acción desde 77 euros anterior. Las acciones de Airbus suben un 2,30% a 65,00 euros.

04 ago
Barclays rebaja el precio objetivo de Santander y Sabadell y mejora el de Caixabank (ampliación)
cbsabadell sant asd2

Barclays ha revisado sus estimaciones sobre los bancos españoles Santander, Sabadell y Caixabank y ha recortado el precio objetivo de las acciones de los dos primeros, toda vez que ha mejorado las perspectivas para el último, según recogen unos informes recientes.

Leer noticia completa
04 ago
El indicador de sentimiento de Goldman en terreno neutral
cbpesimismo optimismo short1

El indicador de opinión de Goldman Sachs se encuentra justo en su percentil promedio (ver gráfico adjunto). Datos desde 2007.

Leer noticia completa
04 ago
CaixaBank: Barclays eleva el precio objetivo
cbcaixabank2 short

Los analistas de Barclays mejoran el precio objetivo de CaixaBank hasta los 2,5 euros por acción desde 2,3 euros anterior.

04 ago
Si cree que tendremos una vacuna pronto, apueste contra el dólar
cbdolar bajista

Una apuesta bajista en el dólar estadounidense en el medio plazo conlleva la suposición clave de que una vacuna contra el nuevo coronavirus estará disponible relativamente pronto, según Bank of America.

Leer noticia completa
04 ago
Sabadell: Barclays rebaja el precio objetivo a 0,45 euros desde 0,50 eurosio objetivo a 0,45 euros desde 0,50 euros
cbsabadell45 short

Los analistas de Barclays reducen el precio objetivo del Banco Sabadell hasta los 0,45 euros por acción desde 0,50 euros anterior.

04 ago
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 0,00% 6. 975,2 Euro Stoxx 50 -0,33% 3. 237,59.

Leer noticia completa
04 ago
China promete represalias a cualquier acción de EEUU contra sus periodistas

China se comprometió el martes a tomar represalias si Estados Unidos persistía en sus "acciones hostiles" contra los periodistas chinos, que podrían verse obligados a abandonar el país en los próximos días si sus visados estadounidenses no se prorrogan, informa Reuters.

Leer noticia completa
04 ago
Una parte del sistema inmune podría influir en la gravedad del COVID-19
cbvirus restaur

Una de las ramas del sistema inmunológico, llamado sistema del complemento, podría estar influyendo en la gravedad del COVID-19, según un nuevo estudio de investigadores del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia (Estados Unidos).

Leer noticia completa
04 ago
Se esperan pocos cambios en la apertura de Wall Street
cbwallstreet2 portada

Los futuros de acciones de EE. UU. cotizan bastante planos después de que los principales promedios registraran fuertes ganancias al inicio de la semana. Los futuros del Dow Jones Industrial Average indican una pérdida de menos de 50 puntos en la apertura. El S&P 500 se negoció en territorio negativo, mientras que los futuros del Nasdaq 100 registraron movimientos marginalmente positivos.

Leer noticia completa
04 ago
Banco Sabadell: Morgan Stanley reduce el precio objetivo
cbsabadell45 short

Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo del Banco Sabadell a 0,40 euros por acción desde 0,45 euros anterior. Los títulos del Banco Sabadell suben un 2,04% a 0,3095 euros.

04 ago
Argentina alcanza un acuerdo con los principales bonistas en su reestructuración de deuda por 55.000 millones
cbargentina1cris1 short1

La República Argentina y los representantes del Grupo Ad Hoc, el Comité de Acreedores de Argentina, el Grupo de Bonistas del Canje y otros acreedores, que poseen en torno al 60% de los bonos de cambio y el 51% de los bonos globales pendientes, han alcanzado un acuerdo en el proceso para reestructurar 65. 000 millones de dólares (unos 55. 000 millones de euros) de deuda, de modo que los grupos apoyarán la propuesta realizada por Argentina y esta ajustará algunas de las fechas de pago de los nuevos bonos contempladas en su oferta del 6 de julio.

Leer noticia completa
04 ago
Banco Santander: Barclays reduce el precio objetivo a EUR 2,90 desde EUR 3,10
cbsantander short1

Los analistas de Barclays recortan el precio objetivo del Banco Santander a 2,90 euros por acción desde 3,10 euros anterior.

04 ago
Así cotiza el mercado continuo a media sesión

Eurostoxx 50 +0,00% a 3. 248 puntos. Ibex 35 +0,38% a 7. 001 puntos.

Leer noticia completa
04 ago
Ezentis amplía su negocio de instalación y mantenimiento de alarmas con la compra de Pentágono
cbezentis short

Grupo Ezentis ha adquirido la compañía Pentágono Sistemas Electrónicos de Alta Seguridad, dedicada a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el mercado ibérico en las ramas de energía e industrial, según ha informado este martes.

Leer noticia completa