Noticias de Minuto A Minuto

11 jul
¿Cuándo volverá la vida a la normalidad?
cbnormalidad

El COVID-19 ha causado una sacudida masiva de nuestra vida cotidiana. Y la pregunta que se hace mucha gente es: ¿Alguna vez volveremos a la antigua normalidad? La respuesta no es clara. El New York Times ha realizado una encuesta a 511 epidemiólogos y especialistas en enfermedades infecciosas de los EE. UU. y Canadá, sobre cuándo recuperaremos las actividades normales.

Leer noticia completa
04 jul
Tubacex: intenta formar suelo de medio/largo plazo en 1,08/1,20 euros
j6 tuba lp

Tras el desplome de febrero y marzo de este año, las acciones de Tubacex intentan formar una pauta de de suelo en la línea de soporte que podemos trazar uniendo los mínimos de 2009 y 2012 y que ahora se encuentra en torno a 1,08 euros.

Leer noticia completa
04 jul
Realia: La zona de compra se sitúa en 0,66/0,65 euros
j6 real lp

Las acciones de Realia están moviéndose lateralmente en el corto plazo con una zona de importante soporte en torno a 0,65 euros y resistencia en 0,77 euros. La tendencia alcista de largo plazo se encuentra ahora en torno a 0,640 euros.

Leer noticia completa
04 jul
Zardoya Otis: Seguir operando en rango
j6 zard lp

Las acciones de Zardoya están cotizando en un gran rango de largo plazo con soporte en 5,00 euros y resistencia en 9,50/10,00 euros. A más corto plazo, existe un rango más estrecho con soporte en 5,50/5,70 euros y resistencia en 7,00/7,20 euros.

Leer noticia completa
04 jul
Merlin Properties: La pauta favorece las compras en la parte baja del rango de cotización
j6 mer lp

Los títulos de Merlin Properties cotizan en un rango lateral de corto plazo con fuerte soporte en la zona de 6,38/6,55 euros y resistencia en 8,40/8,80 euros. La primera resistencia se sitúa en 8,00 euros. Por encima de este nivel no hay una resistencia importante hasta los 9,50 euros .

Leer noticia completa
04 jul
Indicador Bull & Bear de BofA: Un indicador para gobernarlos a todos
cbanalisis tecnico sh2133

El indicador que vale muchos billones de dólares en capitalización de mercado. Si colocas el indicador Bull & Bear de Bank of America como una superposición a toda esa investigación macro que hicimos durante el segundo trimestre, habría indicado comprar renta variable, algo que finalmente se ha demostrado una gran idea.

Leer noticia completa
04 jul
Mascarillas caseras de tela, ¿de una o de más capas?, ¿cuál es mejor?
cbmascarilla casera sh11

Si bien el uso de máscaras faciales en público ha sido ampliamente recomendado por los funcionarios de salud pública durante la actual pandemia de COVID-19, existen relativamente pocas pautas específicas relativas a los materiales y diseños de máscaras. Un estudio de la Florida Atlantic University, en Physics of Fluids , busca comprender mejor qué tipos son los mejores para controlar las gotas respiratorias que podrían contener virus.

Leer noticia completa
04 jul
Estos son los 4 grandes riesgos del oro en estos momentos
cboro sh chrat1

Existen riesgos para la visión alcista del mercado del oro a corto y medio plazo. Estos son los cuatro principales: 1. Un choque de deflación (por ejemplo, marzo de 2020).

Leer noticia completa
04 jul
"Los mercados de capitales no son libres". "Las bolsas están impulsadas ​​por los bancos centrales", dice Ray Dalio
cbraydalio short

El multimillonario inversor Ray Dalio advierte que la Reserva Federal está inflando artificialmente los mercados, que las métricas de valoración normales ya no se aplican y que el dólar estadounidense corre el riesgo de ser desplazado como la moneda de reserva mundial.

Leer noticia completa
04 jul
Rastreador de actividad europeo: mejorando
5cb165 1top

Los últimos datos muestran que la mayoría de las métricas de alta frecuencia han continuado recuperándose, incluso en el sur de Europa y el Reino Unido.

Leer noticia completa
03 jul
España abre mañana sus fronteras a 12 países de fuera de la UE con China, Marruecos y Argelia sujetas a reciprocidad
cbviaje virus

España abrirá finalmente este sábado sus fronteras exteriores a un total de 12 países de fuera de la Unión Europea, mientras que China, Marruecos y Argelia, pese a aparecer en el listado, quedan sujetas al principio de reciprocidad.

Leer noticia completa
03 jul
John Smith, el bot creado por Google para verificar el precio de productos que confunde a los comerciantes 'online'
cbcompra online

Google utiliza un bot que rellena miles de carritos en tiendas 'online' para verificar que los precios de los productos de las páginas web coinciden con los de la herramienta de e-commerce Google Shopping.

Leer noticia completa
03 jul
Cartera 5 Grandes de Renta 4
cbcarterabolsa

La Cartera de 5 Grandes está formada por: Liquidez (20%) Cellnex (20%), Enagás (20%), Grifols (20%) y MásMóvil (20%). La rentabilidad de la cartera frente al Ibex en 2020 es de +6,67%.

Leer noticia completa
03 jul
Menos del 2% de las que personas que se infectan por Covid-19 en la actualidad acaban en una UCI
ep uci toledo

Menos del dos por ciento de las personas que actualmente se infectan por el nuevo coronavirus en España acaban en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y sólo el 8 por ciento requiere ingreso hospitalario, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Leer noticia completa
03 jul
La CNMC advierte a Red Eléctrica que su plan de inversiones supera el límite legal (valoración)
cbredelectrica1 short1

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) advierte a Red Eléctrica de España (REE) que la inversión en infraestructuras eléctricas de 6. 444M€ que propone para el periodo 2021-2026 supera el límite legalmente establecido del 0,065% del PIB anual en cuatro de los seis ejercicios y le pide explicaciones adicionales sobre algunas operaciones.

Leer noticia completa
03 jul
Latinoamérica cerrará 2,7 millones de empresas y perderá 8,5 millones de empleos en los próximos seis meses
cblatinoamerica sh11

La pandemia de Covid-19 dejará una factura grave en la economía latinoamericana, con más de 2,7 millones de empresas cerradas y la pérdida de 8,5 millones de empleos en los próximos seis meses, que afectará principalmente a las micro y pequeñas empresas.

Leer noticia completa
03 jul
Los rumores de conflictos dentro del BCE frena la recuperación de las Bolsas europeas
cbbolsabajista83

Las acciones europeas cayeron junto con los futuros estadounidenses el viernes mientras los inversores reflexionan sobre los rumores de conflictos entre las autoridades del Banco Central Europeo sobre el paquete de estímulo para la región de la moneda única, así como la agitación política en Francia.

Leer noticia completa
03 jul
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 -1,27% 7. 403,5 Euro Stoxx 50 3. 287,29.

Leer noticia completa
03 jul
Los casos de coronavirus en Florida aumentan un 5.6% vs 5.8% promedio de siete días

Los casos aumentaron en 9. 488 vs 10. 109 ayer. Tasa de positividad 14. 9% vs 14. 6% de ayer. Muertes 3684 vs 3617 hace un día. 67 nuevas muertes.

03 jul
¿Cuánto podrían subir las bolsas si finalmente se desarrolla una vacuna contra el Covid?
cbvacuna asdioa8a

"Las buenas noticias en el frente de las vacunas contra el coronavirus impulsarían al índice S&P 500 hacia un precio objetivo de 3520", según los analistas de Goldman Sachs.

Leer noticia completa