Noticias de Minuto A Minuto

11 dic
Las acciones de Saudi Aramco se disparan y alcanzan su límite diario del 10% en su debut bursátil
aramco portada hombre logo

Saudi Aramco, la mayor oferta pública del mundo, ha superado las expectativas en su debut de esta mañana. Las acciones de la compañía petrolera estatal subieron a 35,2 riyals ($ 9,38) en los primeros compases bursátiles, después de debutar inicialmente en 32 riyals, lo que le da una valoración de 1,88 billones de dólares.

Leer noticia completa
11 dic
S&P alerta de una posible rebaja de rating a Atlantia y sitúa en 'negativa' la perspectiva de Abertis
cbabertis short

La firma de calificación crediticia S&P Global Ratings ha situado el rating de Atlantia ('BBB-') en su lista de vigilancia negativa por los riesgos que existen sobre las concesiones de Autostrade per l'Italia (ASPI), lo que a su vez ha provocado que rebaje a 'negativa' la perspectiva de Abertis.

Leer noticia completa
11 dic
Inditex eleva su beneficio un 12% en los primeros nueve meses del ejercicio fiscal hasta 2.720 millones de euros
cbinditex1 short1

El beneficio neto de Inditex en los primeros nueve meses del ejercicio 2019 creció un 12% hasta 2. 720 millones de euros frente a 2. 438 millones de euros del 9M2018. Excluyendo el impacto de la aplicación de las reglas de NIIF 16 en el 9M2019, el beneficio neto hubiera crecido un 9%.

Leer noticia completa
11 dic
Sabadell estudia conceder hipotecas con un seguro que evita el aval del inmueble
cbsabadell45 short

Banco Sabadell podría dar un giro radical al modelo hipotecario español. El banco planea comercializar hipotecas con seguros de caución, que se activarían en caso de impago y que eliminarían la garantía inmobiliaria, informa Expansión.

Leer noticia completa
11 dic
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
11 dic
Tranquilidad en la preapertura europea mientras los inversores esperan la decisión de la Fed y las noticias comerciales
cbbolsash122w1

Parece que nos dirigimos a un comienzo tranquilo y tal vez la calma se explica por los próximos eventos importantes del mercado: elecciones británicas mañana, aranceles de EE. UU. sobre China que entrarán en vigencia el domingo y la primera reunión de política monetaria de Christine Lagarde como jefa del BCE.

Leer noticia completa
11 dic
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,05% para el Euro Stoxx 50 y plana para el Ibex 35.

11 dic
ACS vende el grueso de su participación en una autopista de Florida por unos 400 millones
cbacs short

ACS ha vendido el 37,5% de una autopista de Florida, la I-595 Express, en la que hasta ahora controlaba el 50%, por lo que reduce al 12,5% su participación en la vía, una de las tres que tiene en Estados Unidos, según informó la compañía.

Leer noticia completa