Noticias de Minuto A Minuto

03 dic
Moody's cambia la perspectiva de los bancos de Reino Unido de 'estable' a 'negativa'
bancosuk

La firma de calificación crediticia Moody's ha decidido cambiar de 'estable' a 'negativa' la perspectiva de los bancos de Reino Unido por el "deterioro" de su entorno operativo y su rentabilidad.

Leer noticia completa
03 dic
Inmobiliaria Colonial: A la espera de una señal que anticipe su salida al alza
cbcolonial short

"Inmobiliaria Colonial se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre la continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 11,94 euros sería la señal que estaríamos esperando. No la perdemos de vista", afirman los analistas técnicos de Bolsamanía.

03 dic
Inditex: Credit Suisse sube el precio objetivo, pero aún por debajo de lo que cotiza ahora mismo
cbinditexhm short

Los analistas de Credit Suisse suben el precio objetivo de Inditex a 23 euros desde los 22 euros actuales, aunque reiteran su recomendación de infraponderar. Veamos la justificación:.

Leer noticia completa
03 dic
“Las acciones que pagan grandes dividendos no han estado tan baratas desde 1980”
dividendoscb4

¿Invertir con ciertas garantías? El gráfico adjunto muestra que las acciones que pagan grandes dividendos no han estado tan baratas desde 1980. Y aquí estamos:.

Leer noticia completa
03 dic
Así cotiza el mercado continuo a las 16:00

Eurostoxx 50 -0,51% a 3. 608 puntos. Ibex 35 -0,16% a 9. 142 puntos.

Leer noticia completa
03 dic
Fox News: Estados Unidos sigue adelante con los aranceles de China del 15 de diciembre
trastienda17

Fox News informa que Estados Unidos seguirá adelante con la imposición de aranceles el 15 de diciembre, una imposición que quería paralizar China antes de firmar un acuerdo de Fase 1. ¿Conclusión? Se aleja el acuerdo entre EE. UU. y China, y los activos de riesgo y los bonos se ven presionados ante ese escenario.

Leer noticia completa
03 dic
BlackRock entra en el capital de MásMóvil con casi el 5% de su capital
cbmasmovil1 short1

BlackRock ha declarado por primera vez una participación relevante en el accionariado de MásMóvil, tras cruzar el pasado 29 de noviembre el umbral del 4,5% del capital de la teleco, valorado a precios actuales de mercado en unos seis millones de euros.

Leer noticia completa
03 dic
Estos son los 20 países que generan más energía nuclear
energianuclearcb2

Para completar la serie de análisis en los que hemos publicado los vídeos de los países que producen más petróleo, más energía solar y más energía eólica, traemos a estas páginas la evolución de los 20 países que generan más energía nuclear:.

Leer noticia completa
03 dic
Fuertes caídas en la apertura de Wall Street

La bolsa de Wall Street cotiza con fuertes caídas: Dow Jones -1,08% a 27. 482 puntos. SP 500 -1,11% a 3. 079 puntos. Nasdaq -1,37% a 8. 450 puntos.

03 dic
GRIFOLS: Destaca por su buen comportamiento técnico
tecnicocb3

Recortes del 1. 30% para la fabricante de hemoderivados después del reversal que ha protagonizado el Ibex-35 junto con el resto de indicadores europeos. En el caso de Grifols nada cambia con respecto a su aspecto técnico de corto y medio plazo, puesto la resistencia recientemente superada en los 29. 65 euros por acción (ahora soporte), sigue vigente pese al recorte de hoy y la vela tan fea que ha dibujado al cierre.

Leer noticia completa
03 dic
Así cotiza el mercado continuo a las 15:00

Eurostoxx 50 -0,43% a 3. 611 puntos. Ibex 35 -0,11% a 9. 145 puntos.

Leer noticia completa
03 dic
Índice Redbook ventas minoristas EE.UU. 0,4% mensual frente -0,4% anterior

Tasa interanual 7,9% frente 4,3% anterior. Dato muy positivo. Sesgo alcista para las bolsas ye el dólar.

03 dic
Global Times China: Estados Unidos parece estar retrocediendo en las conversaciones comerciales

El último tweet de Global Times, medio muy cercano al gobierno chino, señala que "parece que EE. UU. está retrocediendo en las conversaciones comerciales". Veamos:.

Leer noticia completa
03 dic
Banco Sabadell: Cerca de iniciar una nueva onda alcista en tendencia
zzzzsabphp1

El Banco Sabadell lleva semanas desarrollando una estructura triangular de consolidación después de las fuertes alzas de octubre. El valor se está apoyando ahora en la base del canal que inició en los mínimos de agosto, desde donde debería iniciar una nueva onda alcista en tendencia con un primer objetivo en los 1,10 euros, y un segundo en los 1,20 euros.

Leer noticia completa
03 dic
Sevilla (Bankia) pide certidumbre regulatoria y un debate sobre el efecto de mantener los tipos negativos

03 dic
Así cotiza el mercado continuo a las 14:00

Eurostoxx 50 -0,14% a 3. 621 puntos. Ibex 35 -0,08% a 9. 149 puntos.

Leer noticia completa
03 dic
Visco del BCE: Las tasas de interés negativas tienen poco efecto

El retroceso contra las tasas negativas continúa: Las tasas negativas pueden tener efectos secundarios negativos en el sistema financiero. Prefiere las compras de bonos a tasas negativas.

03 dic
Vídeo análisis del futuro del Dax: En la cuerda floja ¿Perderá los 13.000?
cbdax6 short1

Hoy nos hacemos la siguiente pregunta en el vídeo análisis del futuro del Dax, en la cuerda floja ¿Perderá los 13. 000? Como siempre no podemos predecir lo que va hacer el valor puesto que ha parado en un soporte clave (cuerda floja) como es el de los 13. 000, pero si podemos saber qué hará si confirma la pérdida de las zonas claves que si perdió ayer como son las SMA’s de 200 en gráfico horario en primer término y después la de 30 en gráfico diario.

Leer noticia completa
03 dic
Los futuros de Wall Street cotizan con moderados descensos en preapertura
cbwallstreet2 portada

Los futuros del Dow Jones -0,35%. Los futuros del S&P 500 -0,26%. Los del Nasdaq -0,34%.

Leer noticia completa
03 dic
Repsol: "Valoramos positivamente el nuevo enfoque de la compañía"
cbrepsol32

Con el objetivo de convertirse en la primera compañía del sector con cero emisiones netas en el año 2050, liderando la transición energética, llevará a cabo un ajuste contable de algunos activos con impacto de unos -4. 800 mln eur después de impuestos en los resultados 2019, pero que no afectará ni a la generación de caja (+22% en 9M19) ni a la propuesta de mejora de la retribución a los accionistas, que se encuentra entre las más atractivas de la bolsa española y de su sector en el mundo.

Leer noticia completa