Noticias de Minuto A Minuto

03 dic
Inditex: Credit Suisse eleva precio objetivo
cbinditex1 short1

Los analistas de Credit Suisse mejoran el precio objetivo de Inditex hasta los 23 euros por acción desde 22 euros anterior.

03 dic
Balance presupuestario de Francia octubre -107.700 millones euros vs -109.00 millones anterior

03 dic
Francia: no necesitamos retirarnos del impuesto digital

Comentarios de la Secretaria de Estado de Francia dependiente del ministro de Economía y Finanzas, Agnès Pannier-Runacher. Necesitamos ser 'agresivos' con respecto a la amenaza de los aranceles estadounidenses. Dice que Estados Unidos está dando marcha atrás sobre el impuesto digital.

Leer noticia completa
03 dic
China Global Times: China lanzará pronto una "lista de entidades poco fiables"
cbtradewar2

La lista responde a un proyecto de ley relacionado con Xinjiang que perjudicará los intereses de las empresas chinas. El influyente diario chino Global Times de China sale con un tweet que dice: "La lista responde al proyecto de ley relacionado con Xinjiang que dañará los intereses de las empresas chinas".

Leer noticia completa
03 dic
Imagina Media vende un 3,11% de Atresmedia por 25,3 millones de euros en una colocación acelerada
cbatresmedia short1

Imagina Media Audiovisual, holding participado por Globomedia y Mediapro, ha concluido una colocación privada entre inversores cualificados de un paquete de hasta 7,04 millones de acciones de Atresmedia, representativas de aproximadamente un 3,118% de su capital social, por 25,3 millones de euros.

Leer noticia completa
03 dic
Amancio Ortega compra la sede de McKinsey en Londres
ep amancio ortega tancacomprapartla seu damazonseattle per 655 milions

Amancio Ortega sigue de compras inmobiliarias. Tras su reciente adquisición de la sede de Facebook en Seattle (EE UU), ahora ultima hacerse con un gran edificio de oficinas en el centro de Londres. El fundador y primer accionista de Inditex está negociando adquirir por 600 millones de libras, unos 700 millones de euros, un inmueble en las inmediaciones de Oxford Street, en el que se ubica la sede de la consultora McKinsey, informa Cinco Días.

Leer noticia completa
03 dic
Sabadell vende una cartera de 900 millones en crédito fallido a Intrum y Cerberus
cbsabadell45 short

Nueva operación de desagüe de créditos morosos entre la banca española, en este caso el Sabadell, que ha encontrado el apetito del fondo noruego Intrum, y de la empresa de recobros Gescobro, propiedad del gigante Cerberus, para vender una cartera de 900 millones de euros brutos, informa el confidencial.

Leer noticia completa
03 dic
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
03 dic
Las Bolsas intentan un rebote técnico
cbbolsa sh3213

No hay muchas razones para que las acciones europeas suban después de que Wall Street y el mercado de valores de Asia cayeran debido al sorpresivo anuncio de aranceles de Trump. Sin embargo, una razón es que después de caer un 1,6% el lunes, la peor caída en un solo día en dos meses, probablemente haya espacio para que el Stoxx 600 disfrute de algún tipo de rebote técnico.

Leer noticia completa
03 dic
Se esperan subidas en torno al 0,3% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,3% para el Euro Stoxx 50 y del 0,33% para el Ibex 35.

03 dic
Santander reorganiza su filial en Estados Unidos y sitúa a Timothy Wennes como nuevo CEO
cbsantander short1

Los consejos de administración de Santander US Holdings y Santander Consumer USA Holdings, filiales del grupo Santander en Estados Unidos, han aprobado cambios en la cúpula directiva y han situado a Timothy Wennes como nuevo consejero delegado y como nuevo responsable de país ('head ountry').

Leer noticia completa