Noticias de Minuto A Minuto

23 sep
Recesión en EE.UU. para finales de 2020....¿tendencia bajista inminente en las bolsas?
recesioncb7

Los directores financieros de Corporate America se han vuelto significativamente más pesimistas en los últimos tres meses sobre las condiciones comerciales, y esto tiene implicaciones preocupantes tanto para la economía estadounidense como para el mercado de valores.

Leer noticia completa
23 sep
Esto es lo que hace el S&P 500 cuando se recortan los tipos dos veces consecutivas

Un mes después de un par de recortes de tasas, el S&P 500 tiende a subir un 1,56% en promedio al mes siguiente del segundo recorte. El mercado ha subido en tres de los últimos cinco períodos en los que la Fed redujo las tasas dos veces.

Leer noticia completa
21 sep
PRIM: Puede registrar una subida hacia la zona de los 11,50 euros
zzzzprimprim

Una de las señales técnicas que consideramos más fiables es la vuelta alcista de las medias del MACD en zona de sobreventa. Si a eso le unimos la ruptura de una directriz bajista, se da el escenario para un rebote de importancia en el corto plazo.

Leer noticia completa
21 sep
Airtificial I: Si rompe la directriz bajista de aceleración hay que comprar
zzzzccairt

Airtificial I. está rebotando desde la base del canal bajista que desarrolla desde mediados de 2017. El rebote se confirmaría en caso de que rompiera la directriz bajista de aceleración que mostramos en el gráfico adjunto. La ecuación rentabilidad riesgo del valor en estos momentos es muy interesante.

Leer noticia completa
21 sep
Así podemos aprovechar la megatendencia del cambio climático
cambioclimatico

En 2018, las emisiones globales de CO2 aumentaron 1. 7% al nivel más alto desde 2013. Estas emisiones en aumento han intensificado los efectos del cambio climático, siendo 2015-2018 los cuatro años más calurosos jamás registrados. La sociedad y la economía comienzan a sentir sus consecuencias negativas:- Los fenómenos meteorológicos extremos se han vuelto más frecuentes. En particular, las inundaciones y otros eventos hidrológicos se han cuadruplicado desde 1980.

Leer noticia completa
21 sep
6 cosas que debes saber antes de invertir en oro
cboromercado short1

Cuando la economía se enfría y cuando el mercado de valores es volátil, muchos inversores recurren al oro. Si tiene en mente comprar oro, revise sus objetivos y la estrategia de inversión a largo plazo y asegúrese de que se adapta adecuadamente a su cartera. Antes de invertir, es importante comprender cómo funciona el sistema. Si estás interesado en el oro, aquí hay seis e cosas que debes tener en cuenta.

Leer noticia completa
21 sep
De temporal a permanente
cbbce1 short1

Cuando medidas inicialmente coyunturales y transitorias se usan durante un largo periodo de tiempo de forma ininterrumpida, crean adicción, se convierten en permanentes y pierden su eficacia. Lo mismo que los médicos recomiendan no abusar del consumo de antibióticos porque acaban perdiendo sus efectos beneficiosos, la actual política monetaria se ha convertido en permanente, siendo su eficacia cada vez menor.

Leer noticia completa
20 sep
El fondo británico SEEIT compra en España una cartera de activos de cogeneración de 125 MW por 64 millones
ep electricidad energia cables torres electricas corriente 20190730164108

El fondo de inversión británico SDCL Energy Efficiency Income Trust (SEEIT) ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de una cartera de activos de cogeneración en España de 125 megavatios (MW) por un importe de unos 64 millones de euros, informó la sociedad, que no precisó el nombre del vendedor.

Leer noticia completa
20 sep
Tesla es un valor de lo más interesante en este momento,
ep tesla duplicaventas trimestrales pero anticipaimpacto negativosu beneficio

Tesla es un valor de lo más interesante en este momento, ya que la caída hasta la zona de los 211 dólares (mínimos de agosto) se ha frenado al céntimo en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida previa. Y ahora le tenemos tratando de rellenar el hueco bajista que dejaba a mediados de julio tras la última publicación de resultados.

Leer noticia completa
20 sep
US Steel avisa que incumplirá resultados en el tercer trimestre del año
aceroimpuesto

US Steel realizó un aviso de incumplimiento de resultados para el 3T 19 después de incumplir con la previsión más baja de EBITDA en el 2T. La compañía anunció que las condiciones en los 3 principales sectores son más débiles de lo previsto.

Leer noticia completa
20 sep
Descubren la hoja de ruta del crecimiento del cáncer
cancercreciiento

Investigadores de la Universidad de Leipzig y del Hospital de la Universidad de Leipzig (UKL) han descubierto que el crecimiento tumoral y la invasión de tejidos por las células cancerosas pueden predecirse en función de la distancia ontogenética entre los tejidos.

Leer noticia completa
20 sep
MICROSOFT encuentra referencias relevantes entre 150-155 dólares
ep microsoft logo 20190708163902

En la sesión de ayer marcaba máximos históricos intradiarios, si bien en el cierre no fue capaz de superar la resistencia en 142 dólares. El hueco alcista abierto en 138,5 dólares se presenta como soporte inmediato, previo a 136 y sobre todo 130 dólares.

Leer noticia completa
20 sep
Volkswagen cerca de las primeras zonas de resistencias importantes:
ep foto recurso volkswagen

Las importantes subidas desde los mínimos de agosto está acercando a los títulos de Volkswagen a las primeras zonas de resistencias importantes: la directriz bajista que une los máximos decrecientes de los últimos meses y que pasa por el entorno de los 160-161 euros.

Leer noticia completa
20 sep
Brexit: Cada vez es más difícil ignorar los desarrollos alcistas del GBP/USD
cb libra bajaosh1

Transmitiendo algunos comentarios de Scotia sobre la libra y los alentadores titulares del Brexit de ayer jueves: El movimiento ascendente de la libra después de los titulares hace que sea "más difícil ignorar evidentemente desarrollos alcistas en los gráficos a corto, mediano y largo plazo para el GBP / USD" .

Leer noticia completa
20 sep
Los inversores están perdiendo el miedo a una recesión inminente
broker678a1

Alzas moderadas al cierre de las bolsas europeas, en una sesión sin excesivas referencias ni macro ni microeconómicas, y la que el vencimiento de la cuádruple hora bruja tampoco ha tenido un efecto ni en la volatilidad de las bolsas, ni en operaciones de cierre alcista o bajista relevantes.

Leer noticia completa
20 sep
Así cierra el mercado continuo español

Eurostoxx 50 +0,52% a 3. 571 puntos. Ibex 35 +0,42% a 9. 174 puntos.

Leer noticia completa
20 sep
Rosengren de la Fed: los datos sugieren una economía saludable a pesar de las conmociones

20 sep
Tabla de cambios de recomendación y precios objetivos
zzzzhumming

Publicamos la tabla de cambios de recomendación y precios objetivos realizada por los analistas de Berenberg:.

Leer noticia completa
20 sep
Arabia Saudita tomará las medidas apropiadas después del ataque probado de Irán

Afirma el rey Salman.

20 sep
La Fed de Nueva York anuncia una serie de repos de 14 días