Noticias de Minuto A Minuto

15 nov
Rumor: El ministro de Irlanda del Norte habría dimitido del gobierno británico

De acuerdo al Huffington Post, Shailesh Vara, ministro británico para Irlanda del Norte, habría dimitido. No es oficial todavía, y recordemos que ayer corrían insistentes rumores sobre la dimisión de tres miembros del gobierno británico por su desacuerdo con el trato sobre el Brexit.

Leer noticia completa
15 nov
"Es poco probable que los Laboristas apoyen el acuerdo de May sobre el Brexit"

Así lo ha afirmado a la BBC Keir Starmer, diputado del Partido Laborista. "El acuerdo del Brexit es un mal trato", afirma.

15 nov
OHL pierde 1.335 millones tras reconocer nuevos proyectos de construcción fallidos
cbohl1short1

OHL registró una pérdida neta de 1. 335 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año al sanear de nuevo su cartera y reconocer nuevos proyectos de construcción con problemas, que le han supuesto un impacto de 286 millones de euros en sus cuentas.

Leer noticia completa
15 nov
China y EE.UU. reanudan las conversaciones comerciales a alto nivel

Así lo ha afirmado un portavoz del Ministerio de Comercio de China. Buena noticia para los mercados.

15 nov
Esto es lo que hay que leer hoy sobre los mercados financieros
leernoticias

1. La autoridad que protegerá al hipotecado podrá imponer sus decisiones a la banca. 2. China pasa factura a Viscofán. 3. La consejera delegada de Citröen: “Estamos preocupados por la caída del mercado español”. 4. La UE arranca los trámites para sancionar a Italia tras su desafío presupuestario.

Leer noticia completa
15 nov
Quabit gana 1,05 millones hasta septiembre
ep promocionviviendasvpoquabitguadalajara

La cifra de negocio de Quabit se incrementa un 408,9% a 15,22 millones de euros dado que se han contabilizado las entregas de las promociones Quabit Aguas Vivas y Quabit Las Cañas (97 y 6 viviendas entregadas respectivamente de las 140 que suman ambas promociones). Para el resto del año 2018 está prevista la entrega del resto de viviendas de estas promociones y la terminación y entrada en fase de entrega de otras 75 viviendas en 2 promociones.

Leer noticia completa
15 nov
Sniace multiplica por cuatro sus pérdidas a septiembre, hasta 2,5 millones de euros
ep fabricasniacetorrelavega

Sniace contabilizó unas pérdidas de 2,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente a las pérdidas de casi 650. 000 euros registradas durante el mismo periodo de 2017.

Leer noticia completa
15 nov
ACS gana un 14,6% más impulsada por la primera aportación de Abertis
cbacs short1

ACS obtuvo un beneficio neto de 691 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 14,6% más, impulsado por la "buena evolución" de todas las áreas de negocio, la actividad internacional y la primera contribución de Abertis tras culminar la toma de este grupo de concesiones junto con Atlantia.

Leer noticia completa
15 nov
Barnier: El acuerdo del Brexit es justo y equilibrado
michel-barnier-negociera-pour-bruxelles-le-brexit

Michel Barnier, negociador jefe de la Unión Europea para el Brexit, ha declarado que "el acuerdo sobre el Brexit es justo y equilibrado". Añade: - El acuerdo asegura que no hay fronteras duras en Irlanda.

Leer noticia completa
15 nov
Precios nuevas viviendas China octubre +8,6% interanual. Sin cambios respecto a septiembre.

15 nov
Metrovacesa pierde 9,3 millones hasta septiembre
cbmetrovacesa9 short

Metrovacesa registró una pérdida neta de 9,3 millones de euros al cierre de los nueve primeros meses del año, como consecuencia del relanzamiento de su negocio promotor y los costes de su salida a Bolsa a comienzos de año, según informó la inmobiliaria. Los analistas de Capital Bolsa esperaban unas pérdidas de 7,3 millones de euros.

Leer noticia completa
15 nov
El yuan de nuevo cerca del nivel de 7 por dólar

El dólar/yuan cotiza ahora en 6,93457. Si rompiera el nivel de 7 se podrían extender las caídas del yuan, lo que haría que las medidas proteccionistas de Trump tuvieran menos efecto.

15 nov
Hispania reduce a la mitad su beneficio
cbhispania9 short

Hispania obtuvo un beneficio neto de 82,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 54% menos que un año antes, afectado por el menor número de viviendas vendidas, el aumento de las comisiones y el importe que debe pagar a Azora por la supresión anticipada del contrato de gestión de activos, según informó la socimi del fondo Blackstone.

Leer noticia completa
15 nov
Los Minis, S&P500, Dow y Nasdaq de nuevo en soporte clave antes de mayores caídas
cbtecnico2

Vuelven a estar los Minis, S&P 500, Dow y Nasdaq en zonas de soporte claves, puesto que su pérdida con volumen fuerte daría pie a las siguientes caídas y que dependiendo del volumen con el que pierdan dichas zonas las ciadas serán más o menos abultadas y si lo hacen con volumen débil daría pie a lateralización amplia.

Leer noticia completa
15 nov
Las citas de la jornada
cbcalendario short

Estas son las principales referencias económicas del día:.

Leer noticia completa
15 nov
Los rumores han sido un bluf...no hubo ninguna dimisión en el gabinete británico

Ayer nos hacíamos eco en estas páginas de la multitud de rumores que apuntaban a varias dimisiones de miembros del gabinete de Theresa May, opuestos al acuerdo con la UE sobre el Brexit. Las noticias apuntan a que 9 miembros del ejecutivo estuvieron en contra de ese acuerdo, pero no hubo ninguna dimisión.

Leer noticia completa
15 nov
Los gurús hablan sobre el Brexit: "El mercado está preocupado por la ratificación del acuerdo Brexit"

Los analistas del Deutsche Bank señalan sobre el Brexit: "El mercado está enviando un mensaje de que su preocupación continua sobre la ratificación del acuerdo del Brexit en el parlamento. Sin nuevas noticias negativas, los niveles cercanos a 1,30 dólares por libra son sostenibles".

15 nov
Las Bolsas asiáticas cotizan mixtas en medio de la cautela
cbasiabolsa3 short

Los mercados de valores asiáticos terminaron mixtos el jueves, mientras que los índices chinos registraron moderadas ganancias debido a que las tensiones de la guerra comercial se relajaron por el momento, pero las bolsas de Japón corrigieron ante una débil demanda de inversores finalistas.

Leer noticia completa
15 nov
Se esperan subidas en torno al 0,3% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,3% para el Euro Stoxx 50 y del 0,15% para el Ibex 35.

15 nov
Esta es la Agenda Macroeconómica de hoy

Publicamos la Agenda Macroeconómica de hoy:.

Leer noticia completa