Noticias de Minuto A Minuto

27 oct
El siguiente crash será “peor que la Gran Depresión”
crash701

Hace diez años, el crédito era tan fácil de conseguir que puso a los mercados financieros de rodillas. Hoy, podría ser una deuda mundial de 247 billones de dólares!! lo que cause el próximo colapso. Después de una década de aumento de la deuda familiar en Estados Unidos, provocado por los bajos salarios y la deuda nacional más que duplicando en el mismo período, hasta 21 billones, la deuda podría frenar la recuperación económica, advierten los analistas.

Leer noticia completa
27 oct
Así se gestionan las inversiones en un mercado de acciones volátil
brokerworried2

Incluso si está invirtiendo a largo plazo, la volatilidad a corto plazo puede ser difícil de soportar. Vender cuando el mercado cae y luego perder una oportunidad de compra cuando se da la vuelta son errores de inversión clásicos. Estos son 4 consejos para administrar su cartera de acciones cuando llega la volatilidad (vía Hathryn Berkenpas, de ICMA-RC):.

Leer noticia completa
24 oct
Santander previo 3T18: impacto de hiperinflación en Argentina
cbsantander short1

Santander publica resultados del 3T18 el día 31 de octubreo de 2018 antes de la apertura del mercado y celebrará la conferencia el mismo día a las 10h. P. O En Revisión (anterior 6,18 eur. Sobreponderar.

Leer noticia completa
24 oct
Estos son los tres escenarios a los que se enfrenta el sector bancario español
cbbancosspain9 short

Los analistas de DBRS han señalado que "los bancos probablemente traspasarán los costes adicionales de tener que asumir un nuevo impuesto a los clientes. Como resultado, el impacto neto en la rentabilidad sería neutral". DBRS fija tres escenarios posibles:.

Leer noticia completa
24 oct
Idea del día: Comprar Orange

BNP Paribas P. I. recomienda comprar Orange a precios actuales (sobre 13,70 euros), con un precio objetivo en los 14,95 euros, y un stop de protección en los 13,25 euros. Ponderación 33,33%.

Leer noticia completa
23 oct
Cie Automotive: Análisis técnico y fundamental
cbcieautomotive680

Cie Automotive cae más del 4%. La compañía es un fabricante de piezas de automóviles y opera en tres segmentos de negocios: automotriz, biocombustible y servicios y soluciones tecnológicas.

Leer noticia completa
23 oct
Así transcurre la temporada de resultados en EE.UU.
resultadosprevision2

Las compañías americanas comenzaron el período de presentación de resultados del 3T’18 la semana pasada. Con 91 compañías publicadas el incremento medio del BPA ajustado es +22,0%. Por lo tanto, por encima de la estimación previa a la publicación de la primera compañía: +19,47%.

Leer noticia completa
23 oct
ALPHABET: Los recortes podrían ser una oportunidad de entrada
cbtecnico3

Ponemos hoy nuestro punto de atención en el gigante Google, ya que su aspecto técnico de medio plazo podría brindarnos una oportunidad de compra clara desde niveles actuales.

Leer noticia completa
23 oct
La participación de los jóvenes en el mercado de vivienda cae un 24% por el alza del alquiler
cbalquilersealquilar short1

El porcentaje de jóvenes que han participado en el mercado de la vivienda en España ha sido del 29%, lo que supone un retroceso del 24% en el último año debido a los precios de los alquileres, ya que el número de jóvenes que ha alquilado o ha intentado alquilar ha retrocedido un 39%, mientras que se mantiene el de la compra.

Leer noticia completa
23 oct
Así cierra el sector bancario español
zzcbbancoaa

Así cierra el sector bancario español:.

Leer noticia completa
23 oct
"Un día feo para los mercados"...estos son los motivos
brokerwar

“No es un día bonito para los mercados de acciones en todo el mundo”, afirmaba Paul Hickey, cofundador de Bespoke Investment Group en una nota a clientes. “Las acciones caen a nivel global, y los malos resultados de 3M y Caterpillar sólo han empeorado las cosas”.

Leer noticia completa
23 oct
Así cierra el mercado continuo español

Así cierran los principales valores del mercado continuo español:.

Leer noticia completa
23 oct
El oro alcanza máximos de tres meses ante el desplome generalizado de las bolsas

El vuelo hacia la calidad de los inversores, ha llevado a este metal precioso a subir cerca del punto porcentual a 1. 236 dólares la onza.

23 oct
¿Qué pasaría si los demócratas ganaran una de las Cámaras de EE.UU.?
cbeleccionesusa

El próximo 6 de noviembre se producirá las elecciones mitad de mandato en EE. UU. Los analistas de Goldman Sachs han publicado una nota a clientes sobre este hecho: "Si la expectativa de consenso de un gobierno dividido resulta ser correcta, las consecuencias políticas más probables serían un aumento en las investigaciones y la incertidumbre en torno a los plazos fiscales", dijo David Kostin, jefe de estrategia de acciones de EE. UU. de Goldman Sachs.

Leer noticia completa
23 oct
Análisis previo a la reunión del BCE
cbbce1 short1

El Banco Central Europeo (BCE) se reunirá en Frankfurt este jueves y, aunque no se espera ningún cambio en la política, los inversores estarán atentos a cualquier pista sobre cuándo se producirá el primer aumento de tipos de interés en la zona euro desde 2011.

Leer noticia completa
23 oct
Italia reitera su posición: La única forma de recortar la deuda es impulsar el crecimiento

Por su parte, el primer ministro del país Di Maio ha declarado que el presupuesto italiano fue elaborado para los italianos, no para Bruselas. Y añade: - No podíamos continuar con las políticas pasadas dado el daño que han causado. - Pedimos a la Comisión Europea que trate a los italianos y a su gobierno con respeto.

Leer noticia completa
23 oct
CaixaBank negocia la venta de una cartera de créditos a pymes de más de 700 millones de euros

CaixaBank negocia la venta de una cartera de créditos problemáticos de pymes por importe superior a 700 millones de euros, según fuentes del mercado consultadas por Europa Press.

Leer noticia completa
23 oct
"Entra dinero especulativo en Wall Street para apoyar soportes"
brokervendiendo

Hace unos minutos publicábamos una nota en la que señalábamos que los principales índices de valores de EE. UU. están acercándose a los importantes niveles de soporte de las medias de 200 sesiones. Bien, pues un trader profesional de derivados que trabaja en EE. UU. nos comenta que se ha visto una reacción clara desde esos niveles, con fuerte entrada de dinero especulativo intentando aguantar los soportes.

Leer noticia completa
23 oct
El Dow Jones y el S&P 500 cerca de los importantes soportes de la media de 200 sesiones

23 oct
El petróleo prueba la media móvil de 200 sesiones

El barril West Texas cae a los 67,44 dólares, cerca de su media móvil de 200 sesiones. Esto es importante ya que esta media es la utilizada por los analistas para limitar las tendencias alcistas y bajistas. Por encima tendencia alcista, por debajo bajista.